Escalada es el primer refuerzo 2014

0
834
gabriel jeremy
gabriel achilier se declara emelexista hasta los dientes

Aún no termina la temporada, pero Emelec, coronado campeón el domingo pasado, concretó su primera contratación para el 2014 al llegar a un acuerdo con Luis Miguel Escalada, quien luego de la última fecha del torneo pertenecerá oficialmente a los millonarios.

El atacante, quien tiene 10 goles con el Manta, fue eléctrico en el 2006, cuando llegó junto con su compatriota argentino Marcos Mondaini (de 20 y 19 años, en ese orden) a préstamo y sin costo de Boca Juniors, que pretendía que ambos se foguearan para luego negociarlos.

Los atacantes formaron una dupla ofensiva que produjo 41 tantos (29 de Escalada y 12 de Mondaini), pero Emelec, subcampeón hace siete campañas, no pudo retenerlos.

Escalada –quien también militó en Liga (Q), Botafogo, Newell’s, Dep. Cuenca, Real Salt Lake, entre otros clubes– tramita su nacionalización como ecuatoriano, lo que le permitirá ser inscrito por los azules, que tienen cubierto su cupo de foráneos. Este Diario pudo conocer que el fichaje del zaguero Eduardo Morante (26 años) es una posibilidad remota.

via : el universo

Declaraciones

Nelson Soliz será intervenido nuevamente en su rodilla. No viajará a la pretemporada. Tendrá 21 días más de recuperación.

-Se busca delantero foráneo.
-6 fichajes nacionales confirmados (el club los hará oficial lunes 22:00).
-B. Arce estaría cerrado máximo mañana (préstamo un año).
-Mondaini y Matamoros 1 año más.
-Guagua y Lastra se van

Los contratos:
-G. Cortez (cedido un año con opción a compra)
-J. Hurtado (compra total x 4 años)
-F. Guerrero (compra total x 4 años)
-D. Angulo (contrato por un año)
-W. Godoy (compra total x 4 años)
-B. Cabezas (cedido un año con opción a compra)

Dreer
Paredes Mejía/Hurtado Vega Bagüí
*Godoy-P.Quiñonez / Queiroz
Cabezas Cortez Guerrero/Rojas*
Ángulo / Arce

Emelec en vivo

5 contrataciones nacionales para la temporada 2019?
-Wilmer Godoy
-Gabriel Cortez
-Fernando Guerrero
-José Hurtado
-Daniel Angulo

El viernes 11 de enero de 2019 parte la delegación desde Guayaquil a Buenos Aires a las 17h23. El retorno será el domingo 27 de enero de 2019 a las 06h03.

La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes 11 de enero partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.

ATENTOS HINCHAS DE #EMELEC. Brighton aceptó la oferta del cuadro «electrico», mañana llega Billy Arce a Guayaquil para definir su vínculo contractual. Esta en un 99% cerrado.

Estos son los jugadores nacionales confirmados para la temporada 2019: José Hurtado, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Daniel Angulo, Fernando Guerrero. El club además mencionó que estos no son todos. Habrá más novedades.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial