fbpx
5/5 - (1 voto)

Luego de los rumores que lo visten de – Amarillo” en la temporada 2007, el atacante argentino del Club Sport Emelec, Luis Miguel Escalada, apacigua los mismos asegurando que se gustaría quedarse un año más en la institución – Eléctrica”. Barcelona hace de todo para desestabilizar a los delanteros antes del próximo clásico, tiene una estaca clavada que no se sacara.

“Son rumores. Me gustaría quedarme otra temporada en Emelec”, afirmó uno de los goleadores del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y que pertenece originalmente al cuadro – Gaucho”, Boca Juniors.

Sin embargo, de él no depende el mantenerse o no en el popular cuadro – Azul”, ya que no existe ninguna cláusula en el contrato entre ambos en el cual se diga que la institución “Eléctrica” tiene prioridad al momento de intentar renovar.

Por otra parte, Diario El Universo le consultó acerca de una posible naturalización para un futuro, no muy lejano, manifestando que sería algo muy positivo para su carrera por lo que no lo descarta.

“Me gustaría bastante estar en la selección (del Ecuador), la idea es buena y si se presenta la oportunidad me sentaría a conversar con mi familia sobre el tema”, indicó.

Diario El Universo

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca
Noticias de Emelec

Vuelve Mondaini a la titular de Emelec

El estratega de Emelec, Carlos Torres Garcés, dio a conocer en CRE Satelital que el delantero argentino, Marco Mondaini, volverá a la plana titular del equipo para enfrentar al Deportivo Cuenca.

Mondaini va a jugar eso es tranquilizador va a hacer dupla con Escalada es una satisfacción volver en un partido de tanta trascendencia“, manifestó el técnico en el programa Deportivamente desde los Diamantes.

De esta forma, Torres Garcés mostró su satisfacción por contar con Luis Miguel Escalada y Marco Mondaini, algo que no acontecía desde hace algunas fechas atrás debido a distintos motivos que iban desde lesiones hasta suspensiones.

Respecto a los elementos que participaron en la selección nacional que empató 1×1 ante Perú en Nueva Jersey, señaló “creo que no habrá inconveniente para que se reintegren mañana –viernes-. Me gustó lo que Ecuador hizo desde los experimentados hasta los que han vuelto, Ecuador ya definitivamente es una selección de un nivel importante y los jugadores entienden eso“.

Para el técnico, Armando Paredes actuó bien pese a que tuvo poco contacto con el balón, José Aguirre jugó “sin complejos” y sobre Jorge Ladines dijo que había tenido muy poco tiempo.

Por: Stalyn Briones

Emelec y Cuenca juegan carta decisiva

CUENCA.- Deportivo Cuenca alista su elenco para el encuentro del domingo frente al Emelec, pero la alineación todavía no está definida, en razón del entrenamiento de ayer, en el que se probó a varios elementos por parte del técnico Javier Alvarez.

Una posible formación tendría a Javier Klimovicz, inamovible por las condiciones que viene mostrando en el torneo. La defensa con Marcelo Fleitas, Manuel Galarcio, Juan Pablo Romero y Marcelo Bohórquez.

En el medio sector Pablo Arévalo, Luis Tenorio, Oswaldo Minda, y Juan Moscoso. En el ataque, Omar Guerra y Walter Calderón. Entre los más opcionados para las variantes están Holger Matamoros, David Valencia, y Carlos Quiñónez.

El cuadro de los camisetas coloradas tiene en hacer una presentación rescatable frente al Emelec, compromiso en el que se necesita una victoria que mantenga viva la esperanza de clasificar.

Emelec

El Club Sport EMELEC anuncia un plantel con todos sus elementos titulares, gracias a que no existen suspendidos ó lesionados. Este domingo podría reaparecer la dupla integrada por Luis Miguel Escalada y, Marco Mondaini, que ha dado enormes satisfacciones a los seguidores del plantel guayaquileño.

Jugadores como Estacio y Mercado estarán en el banco de suplentes. Será la oportunidad entre otros, para Marcos Quiñónez quien destaca por sus recientes actuaciones en el conjunto.

Los eléctricos anuncian que su misión es la de ganar en Cuenca, porque les dejaría casi listos para el objetivo de dar a Guayaquil la posibilidad de contar con dos planteles luchando por la corona de campeón.

Escribe tu comentario usando Facebook