fbpx

Escribe tu solucion para Emelec

Views: 0
rojas joao

Autor: EMELEC VERDADERA PASIÓN

E-mail : [email protected]

Hermanos azules: tenemos que estar unidos ¿por que no pueden debatir en paz sin insultarse unos a otros ? estamos cometiendo el mismo error que han tenido toda la vida todos los dirigentes que hemos tenido estarse peleando entre ellos en vez de unirse y trabajar juntos, tanto critican a los dirigentes y estamos cometiendo los mismos errores insultándonos entre nosotros.

Nadie piensa igual que el otro y me imagino que todos quieren sacar a EMELEC adelante así­ que espero tomen en cuenta mi sugerencia debatan con altura no se insulten por favor.
Voy a realizar unas sugerencias tomando en cuenta que no se cuenta con un gran presupuesto para el próximo año, espero que algún dirigente lo lea y estudie mis sugerencias.

Sugerencias

1.-Si se dice que no tenemos plata entonces hay que contratar un técnico nacional que es mas barato y el único técnico nacional mas rescatable es Carlos Torres Garcés, el cual si bien es cierto en el 2007 se le subieron los humos y fracaso, hay que recordar que en el 2006 con un plantel mas o menos buenos de jugadores y en 1994 cuando quedo campeón demostró que es un buen técnico y si sabe de fútbol.

2.-Contratarlo ya en estos mismos momentos para que empiece a trabajar.

3.-Selección de jugadores nacionales buenos que si los hay en el medio de que forma?? Realizar primero una selección de jugadores en las divisiones inferiores que tenemos, aunque para mi ha sido un fracaso el trabajo en las divisiones inferiores nomás hay que preguntarse cuantos valores jóvenes de gran nivel ha salido de EMELEC desde que salieron los extraterrestres?? Como ni uno, sin embargo de ahí­ se podrá sacar algún o algunos jugadores que sirvan al primer plantel.

LLamamiento a Emelec

Hacer un llamamiento por radio y TV de jugadores jóvenes que deseen formar parte del EMELEC 2009, y realizar una adecuada selección de jugadores se tiene que seleccionar a los mejores de verdad y no permitir padrinazgos de ningún tipo, aquí­ en el medio en realidad existen muy buenos prospectos que se pierden porque no les dan la oportunidad o simplemente porque no les paran bola esta es una realidad o sino vean la cantidad de jugadores que han pasado por EMELEC no les han parado bola y después resulta que triunfan en otros equipos y después que se los quiere contratar ya se hace imposible por la alta cotización que piden.

4.-Delegar a uno o varios técnicos para que sea el que busque talentos por todo el Ecuador, una de estas personas puede ser el Jechu Cárdenas, él o ellos deben dedicarse a buscar jugadores en las distintas provincias del paí­s en las diferentes ligas barriales, serie B, campeonatos universitarios, etc.

Buenos jugadores

vuelvo a recalcar aquí­ en el paí­s existen buenos jugadores solo es cuestión de buscarlos. Recuerden el EMELEC del 92 se contrato jugadores desconocidos que jugaban en equipos chicos pero que tení­an gran calidad como Iván Hurtado, ángel Fernández, máximo Tenorio, etc.

Todos estos jugadores eran desconocidos pero después se dieron a conocer en el preolí­mpico de Paraguay, recuerden que Nassib Neme los contrato antes del preolí­mpico por lo que no costaron demasiado porque si los hubiese comprado después de seguro que el pase de los jugadores se disparaba y no se los hubiese podido contratar, esto es lo que debemos hacer contratar buenos jugadores y como son desconocidos no van a costar demasiado y tranquilamente se los puede adquirir.

5.-EMELEC necesita el apoyo de la hinchada, ahora mas que nunca tenemos que apoyar al club, tenemos que organizarnos y reunirnos para buscar soluciones por ejemplo nos podrí­amos reunir en el complejo de los samanes para buscar la forma de ayudar al club económicamente por medio de una colecta de todos los hinchas o que se yo realizar eventos en donde se pueda recaudar dinero o tal vez buscar a la empresa privada para que se realicen eventos con todos los hinchas de EMELEC y su marca y de lo que se recaude una parte seria para EMELEC.

Bueno ahí­ se necesita de la idea de todos nosotros para ver que se puede hacer, y una vez que se pueda recaudar una cantidad considerable de dinero se debe de exigir que la hinchada tenga uno o dos representantes como parte del directorio para que de esta forma la hinchada este enterada de lo que hacen con el dinero y de todo con lo que tiene que ver con el club. Además se debe buscar la forma que mas hinchas se hagan socios aquí­ y en otras provincias porque los grandes equipos tienen una gran cantidad de socios que son la base económica para realizar cosas grandes, aunque en estos momentos es difí­cil realizar esta tarea ya que nadie les cree a estos dirigentes incapaces que tenemos, pero la verdad es que el club necesita tener una buena cantidad de hinchas aportantes.

Bueno espero que estas sugerencias sean tomadas en cuenta por los directivos y que los hinchas que leen emelexista.com agreguen mas ideas y comentarios para salvar al club, yo creo que tenemos que organizarnos porque sino esto no va a pasar mas allá de puras palabras y no se va hacer nada como en otros años, yo creo que debemos buscar a una persona que sea la cabeza de todos nosotros y el mas indicado es el ñañon Jurado con él a la cabeza vamos a poder plasmar todas las ideas que tenemos los hinchas.

Espero noticias por el bien de EMELEC.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Dirigencia eléctrica estarí­a moviéndose en silencio
Entrada anterior
Conversación con jugadores representativos
Menú