fbpx

Escucha el episodio 20 de Radio emeleXista por Radio Huancavilca 830 AM. Radio emeleXista el programa preferido de los azules, en Radio Huancavilca, la H grande de la información (830 AM). Programa número 20. La radio que informa y une a todos los azules.

Aquí podrás reproducir la grabación de este episodio por señal abierta de Radio.

Llamadas en vivo desde Ecuador 042626922 042628289
Llamadas en vivo desde USA 3475680125

Panelistas en este episodio :

  • @restevesd Roberto Esteves
  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella
  • @cesarvillalvaj César Villalva
  • @oscaroberto Oscar Roberto Carvache
  • @ironladyazul Patricia Ruiz Ibarbo

Cada Lunes de 20:00 a 21:30 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet http://radiohuancavilca.com.ec/ podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo.

Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

emelexista emelec radio huancavilca android iphone

  • Para iOS :
  • Para Android :
  • Reproducir el programa grabado

    Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinion al respecto.
    El programa dura hora y media. Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar del programa emelexista.

    Declaraciones de Emelec

    Años y años repitiendo lo mismo. Quieres acabar con la reventa y/o los “noveleros”, tienes que hacerte socio del club. Me apena leer a tanta gente quejándose de la reventa de entradas y del abuso del que son víctimas por precios exagerados. Háganse SOCIOS. Hoy mandé a retirar 2 entradas y sólo tomó 15 minutos. Pagué el precio justo y en vez de ser víctima de la reventa apoyé al equipo todo el año

    Yo soy socio, averigüé bien el tema a inicio de año vía Online porque hay una página solo del tema socio, y voy al estadio solo con la credencial. El que quiere busca la forma, el que no una excusa.

    Clásico del astillero

    Ser socio es la solución, esa es la verdad. Yo pago el año y la verdad q tranquilidad tengo solo ir al estadio y entrar. Pero bueno no se puede negar que estuvo mal organizado otra vez y los revendedores tienen las entradas.

    Escribe tu comentario usando Facebook