fbpx

Radio emeleXista episodio 44 año 2014

Views: 2
radio emelexista

Escucha el episodio 44 de Radio emeleXista por Radio Huancavilca 830 AM. Radio emeleXista el programa preferido de los azules, en Radio Huancavilca, la H grande de la información (830 AM). Programa número 44. La radio que informa y une a todos los azules. Aquí podrás reproducir la grabación de este episodio por señal abierta de Radio.
Llamadas en vivo desde Ecuador 042626922 042628289 Llamadas en vivo desde USA 3475680125

Panelistas en este episodio :

  • @formativas Antonio Yepez
  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella
  • @cesarvillalvaj César Villalva
  • @exromero Xavier Romero
  • @robocop_azul Gabriel Caicedo

Cada Lunes de 20:00 a 21:30 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet http://radiohuancavilca.com.ec/ podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo. Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

  • Para iOS :
  • Para Android :

Reproducir el programa grabado

Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinión al respecto. El programa dura hora y media. Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar del programa emelexista.

Datos del partido

“Tenemos que disfrutar este momento como tal, divertirnos jugando al fútbol, hemos ganado todo esto que hemos conseguido venimos de menos a más pero falta el último esfuerzo para lograr el objetivo”. “El partido del sábado representa mucho para el rival que va a intentar ganarnos para cerrar bien su año juegan en su cancha y van a hacer un partido muy importante”.

Esteban Dreer: “No me preocupa tener 4 amarillas. Hace siete partidos vengo jugando así y no ha pasado nada”. Emelec y su costumbre de instalarse en instancias finales de los torneos ecuatorianos. Con diferentes entrenadores y jugadores rutilantes en cada temporada, jamás bajaron del primer y segundo lugar. 9 años de fortificación dirigencial y deportiva.

Emelec en la segunda etapa fue el equipo que más partidos ganó, el que más goles marcó, el que menos goles recibió, merecido cupo a la final, cualquiera de los 2 la puede ganar, nada está dicho aún. Será clave la presencia del hincha este miércoles para llegar con una ventaja al domingo.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emanuel Herrera nuevo delantero de EMELEC
Entrada anterior
Radio emeleXista episodios 42 y 43
Menú