fbpx

Radio emeleXista episodio 45 año 2014

Views: 1
emelexistaradio patty robocop

Escucha el episodio 45 de Radio emeleXista por Radio Huancavilca 830 AM. Radio emeleXista el programa preferido de los azules, en Radio Huancavilca, la H grande de la información (830 AM). Programa número 45. La radio que informa y une a todos los azules.

Aquí podrás reproducir la grabación de este episodio por señal abierta de Radio. Llamadas en vivo desde Ecuador 042626922 042628289 Llamadas en vivo desde USA 3475680125

Panelistas en este episodio :

  • @ironladyazul Patricia Ruiz Ibarbo
  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella
  • @boris_omar Boris Moscoso
  • @robocop_azul Gabriel Caicedo

Cada Lunes de 20:00 a 21:30 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet http://radiohuancavilca.com.ec/ podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo. Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

  • Para iOS :
  • Para Android :

Reproducir el programa grabado

Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinión al respecto. El programa dura hora y media. Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar del programa emelexista.

Datos del partido

Dreer: “El hincha emelecista está orgulloso de nosotros… Jugamos una final no la vinos sentado frente a la TV”. Dreer: “Prefiero perder en la final que quedarme fuera 4 fechas antes como otros”

Los barcelonistas en la final Liga vs Emelec, pudieron por primera vez celebrar un triunfo en Casa Blanca. Felicitaciones a la gente de barcelona, quien creyera que después de 20 años, al fin pudieron celebrar una victoria en Casa Blanca.

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Es tanto el trauma que les ocasionó que les rompan el orto en la final y vivir por más de una década viendo la superioridad de EMELEC que al no poder sacar esa frustración por sus propios medios quieren hacerlo festejando triunfos ajenos, que pena me da su caso.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Jorge Sampaoli dejó huella en Emelec
Entrada anterior
Emanuel Herrera nuevo delantero de EMELEC
Menú