Radio emeleXista episodio 49

0
1047
juarez
carlos alberto ‘cuqui’ juárez: «sería bueno que este clásico lo gane emelec»

Escucha el episodio 49 de Radio emeleXista por Radio Huancavilca 830 AM. Esta es una edición mundialista, de Lunes a Viernes, de 20:00 a 21:00 por Radio Huancavilca.

Radio emeleXista el programa preferido de los azules, en Radio Huancavilca, la H grande de la información (830 AM). Programa número 49. La radio que informa y une a todos los azules. Aquí podrás reproducir la grabación de este episodio por señal abierta de Radio. Llamadas en vivo desde Ecuador 042626922 042628289 Llamadas en vivo desde USA 3475680125

Panelistas en este episodio :

  • @ironladyazul Patricia Ruiz Ibarbo
  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella
  • @exromero Xavier Romero
  • @robocop_azul Gabriel Caicedo
  • @cesarvillalvaj César Villalva
  • @krysthellC Krysthell Chuchuca

Cada Lunes de 20:00 a 21:30 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet EMELEC emeleXista

  • Facebook Radio emeleXista
  • emelexista emelec radio huancavilca android iphone

  • Para iOS :
  • Para Android :
  • Reproducir el programa grabado

    Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinion al respecto. El programa dura hora y media. Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar del programa emelexista.

      https://twitter.com/emelexistaradio/status/459718570851581952

    Calendario de partidos

    El delantero nacional quiere Emelec… El 9 extranjero también por el quinto cupo de foráneos que se aprobará… Es lo necesario, sea que el «Cuco» se vaya en enero o en junio…

    Directorio de FEF decidió cambiar la fecha del Congreso y Elecciones del 25 enero al 31 enero 2019, para darle más tiempo a los dirigentes que inscriban sus listas y sean calificadas por Conmebol (examen de idoneidad), con los 30 días de anticipación que indica el reglamento.

    Precios de entradas

    Jugaste con un «ecua-colombiano», trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es q Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

    Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

    Facebook Comments