Escucha el himno de Emelec interpretado en violín y piano por Jacob y Alejandro Ormaza. Aficionados conmemoran el título de EMELEC con un sorprendente himno. El título 12 del Club Sport EMELEC no pasó desapercibido. Y entre los homenajes que más destacaron está el de los hermanos Jacob y Alejandro Ormaza, quienes ejecutaron una versión muy singular del himno de Emelec.

Ambos, estudiantes de música en Holanda, arreglaron la tradicional canción del conjunto eléctrico para piano y violín y ejecutaron su trabajo vestidos con la camiseta del campeón nacional.

Jacob, violinista, es uno de los más destacados intérpretes de este instrumento en el país. Su hermano Alejandro toca el piano. El video se encuentra en Youtube desde la noche del jueves.

Prioridades en el equipo
Rescalvo tiene una lista de prioridades para reforzar al Emelec 2020. Lo sabe la dirigencia que también opina y salió a contratar hace rato. Según una fuente oficial hay un refuerzo contratado y según dos extraoficiales habrían dos más. Después nombres y más, prioridad el jueves.

2000 ENTRADAS PARA LOS HINCHAS DE CS Emelec QUE CONFÍAN EN QUE LA REMONTADA ANTE Macara_Oficial ES POSIBLE… DEBEN ADQUIRIR SUS ENTRADAS EL MIÉRCOLES DE 8 A 18 HORAS EN BOLETERÍA DE GENERAL ORIENTAL DEL ESTADIO BELLAVISTA. La decisión de la dirigencia de Macará es entregar 2.000 boletos en reciprocidad a la cantidad entregado a Macará en Guayaquil. La hinchada azul se ubicará en la general oriental del estadio Bellavista.

Con lo pesimo de nuestro arbitraje, en serio se los digo tendremos que meter de a 3 y como le gusta al pavo, con un 2 – 0 cualquier triquiñuela puede pasar, imposible? nada es imposible en el futbol, sabemos que sera muy complicado, pero este Emelec de peores se ha levantado.

El futbol tiene infinitas paginas y a veces lo menos esperado sucede, está en la plantilla eléctrica ponerse el overall y salir a la cancha del Bellavista con todas las herramientas disponibles.

Miller Salazar Presidente de Macara_Oficial: “La capacidad del estadio es de 16.000 personas, sacaremos a la venta 14.500 entradas para la gente de Macará y 1.500 para Emelec. Están vendidas apenas 5.000 entradas”.

Emelec partidos

El equipo millonario tuvo un buen arranque ante marcará luego del primer gol pudo anotar por lo -1 adicional pero fallaron en el remate final. Paul Vélez pudo superar la estrategia de Ismael Rescalvo quien cometió algunos errores en la manera de plantear el partido.

Fernando Guerrero no tuvo un partido a la altura del nivel que se puede esperar de un nivel de un futbolista con sus condiciones. No generó situaciones de gol, tuvo pocos remates al arco rival y es un grave error asignarle la banda derecha porque no gana la raya ni ingresa al área.

Brian Carabalí no es marcador izquierdo se lo contrató como marcador derecho existen tres opciones para la izquierda Bagüi Stasio y Johnson por lo cual a Carabalí deberían ubicarlo en donde corresponde y generaría una dupla con Romario Caicedo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial