fbpx

Debuta Radio emeleXista el programa preferido de los azules, en Radio Huancavilca, la H grande de la información. Programa número 04. La radio que informa y une a todos los azules.

Aquí podrás reproducir la grabación de este episodio por señal abierta de Radio.

Panelistas en este episodio :

  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella
  • @IronLadyAzul Patricia Ruiz Ibarbo
  • @oscaroberto Oscaro Roberto Carvache
  • @ROBOCOP_AZUL Gabriel Caicedo

Cada Lunes de 20:00 a 21:30 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet http://radiohuancavilca.com.ec/ podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo.

Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

Reproducir el programa grabado

Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinión al respecto.
El programa dura hora y media. Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar del programa emelexista.

Declaraciones

Arrancaron los chequeos médicos de Emelec en Samanes. Los jugadores fueron citados a las 07h00.

Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su fútbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuarán en la reserva, Nelson Solís se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro.

Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

Tenemos equipo para pelear este 2019 y lo haremos. Así como lo hicimos en 2018… Y en 2017… Y en 2016…. Y en 2015… Y en 2014… Y en 2013… Y en 2012… Y en 2011… Y en 2010….

Escribe tu comentario usando Facebook