capwell
emelec firmó convenio con inmobiliar para canchas y complejo de samanes

Escucha episodio 10 y 11 de Radio emeleXista por Radio Huancavilca 830 AM. Radio emeleXista el programa preferido de los azules, en Radio Huancavilca, la H grande de la información (830 AM). Programas número 10 y 11. La radio que informa y une a todos los azules.

Aquí podrás reproducir la grabación de este episodio por señal abierta de Radio.

Llamadas en vivo desde Ecuador 042626922 042628289
Llamadas en vivo desde USA 3475680125

Panelistas en este episodio :

  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella
  • @restevesd Roberto Esteves
  • @cesarvillalvaj César Villalva
  • @IronLadyAzul Patricia Ruiz Ibarbo
  • @oscaroberto Oscaro Roberto Carvache
  • @ROBOCOP_AZUL Gabriel Caicedo

Cada Lunes de 20:00 a 21:30 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet http://radiohuancavilca.com.ec/ podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo.

Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

  • Para iOS :
  • Para Android :
  • Reproducir el programa grabado

    Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinión al respecto.
    El programa dura hora y media. Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar del programa emelexista.

    emelec en vivo emelecista emelexista imagenes de emelec azul hasta la muerte en vivo pagina oficial de emelec azul y plomo los mejores jugadores de futbol de ecuador copa spencer 2019 calendario partido de emelec en vivo copa alberto spencer copa alberto spencer 2019 partidos
    emelec imagenes de emelec copa alberto spencer 2019 emelec hoy imagenes de emelec humillando a barcelona noticias emelec posibles contrataciones de emelec 2019

    amistoso domingo emelec arqueros de emelec barcelona 2-0 emelec amistoso 2011 barcelona 2-1 emelec amistoso 2011 copa pilsener barcelona vs emelec en vivo hoy gratis boca del pozo bromas visuales emelec en vivo emelecista emelexista imagenes de emelec azul hasta la muerte en vivo pagina oficial de emelec azul y plomo emelec twitter emelec formación emelec pagina oficial emelec al maximo emelec azul y plomo emelec en vivo emelec libertadores emelec hoy

    Entradas para partido

    El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre. Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus. La banda azul marino en la actual camiseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929.

    Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas. La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club. Lo primero es novelería. Lo segundo es amor por los colores.

    Ingreso al Capwelll

    Hoy se dará un espectáculo fascinante de luces, mapping (utilización de proyectores de video para desplegar animación en la cancha del Capwell y cuatro sectores del estadio) y show de pirotécnica musical en la Explosión Azul 2019

    Espero q así como hoy vas a la #ExplosionAzul2019 asistas a la 1ra fecha d la @LigaProEC contra Fuerza Amarilla. Este año hay q llenar todos los partidos de local para ahi sí celebrar #9décadasdegloria Nos vemos a la noche, famila azul

    Alcibiades Paredes de Adidas en #DeUna: “Arrancamos con Emelec por 3 años y hemos extendido hasta el 2020 la relación contractual. Anoche abrimos la tienda del estadio a las 20:00 hasta las 11:00pm. Sumamos más de 30 mil dólares”.

    Paredes: “Nosotros sugerimos que no haya tantos patrocinadores, pero no imponemos, para que no se pierda el modelo de la camiseta, que se vea más limpia. La última palabra la tiene el club”.

    Escribe tu comentario usando Facebook