Escucha episodio 14 de Radio emeleXista por Radio Huancavilca 830 AM

0
655
pilar vera
pilar vera para emelexista.com

Radio emeleXista el programa preferido de los azules, en Radio Huancavilca, la H grande de la información (830 AM).
Programa número 13. La radio que informa y une a todos los azules.

Aquí podrás reproducir la grabación de este episodio por señal abierta de Radio.

Llamadas en vivo desde Ecuador 042626922 042628289
Llamadas en vivo desde USA 3475680125

Panelistas en este episodio :

  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella
  • @cesarvillalvaj César Villalva
  • @IronLadyAzul Patricia Ruiz Ibarbo
  • @oscaroberto Oscaro Roberto Carvache
  • @ROBOCOP_AZUL Gabriel Caicedo

Cada Lunes de 20:00 a 21:30 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet http://radiohuancavilca.com.ec/ podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo.

Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

  • Twitter emelec
  • Twitter Radio emelexista
  • Facebook EMELEC emeleXista
  • Facebook Radio emeleXista

emelexista emelec radio huancavilca android iphone

  • Para iOS :
  • Para Android :
  • Reproducir el programa grabado

    Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinion al respecto.
    El programa dura hora y media. Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar del programa emelexista.

    Declaraciones

    Gran inicio de campaña para que CS Emelec, por lo que representa ganar en la altura al equipo que más refuerzos sumó, aúnque el resultado puede ser mentiroso, considerando el desarrollo del juego.

    Final del partido en Quito. Ganó Emelec 2-0 a Aucas en el inicio del Campeonato Nacional. Increíble resultado porque Aucas fue muy superior y Emelec sufrió 75 de los 90 minutos del partido, Dreer atajó una opción tras otra y dos penales no pudo convertir el local. Así ganó que CSE.

    Suerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualides, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo el sabe a que quiere jugar.

    Cuando JHONSON debía empezar más curtido y hecho, cómo terminó el 2018 por lo menos, asentado, todo lo contrario… ARRANCÓ la Liga Pro con los mismos o más nervios que el inicio de la temporada pasada.

    Dentro de todas sus limitaciones , fue un partido correcto de Daniel Ángulo, peleó , luchó y generó espacios, lamentablemente siempre a una velocidad menos.

    Facebook Comments