fbpx
Inicio Videos Canciones Escucha la entrevista a Andrés Guschmer sobre el programa «Tricolores»

Escucha la entrevista a Andrés Guschmer sobre el programa «Tricolores»

0
1357
emelec delfin final ida photocarrion raphael carrion viteri
si emelec está en tu corazón, estas imágenes te van a emocionar

Todos los Sábados a las 21:00 por Teleamazonas, podemos conocer más sobre la vida de los seleccionados ecuatorianos, muchos de ellos formados o pasaron por EMELEC. Hemos disfrutado de entretenidas entrevistas conociendo sus comienzos en el fútbol, su diario vivir lejos del país, y el anhelo de más de uno de retirarse con la camiseta millonaria.

Entrevista a Andres Guschmer

Humberto Ramírez @humbertorames visitó a Andres Guschmer @aguschmer en las oficinas de Teleamazonas, para que nos cuente la meta de este programa y las anécdotas que se han producido en estos viajes a diferentes destinos para compartir con los futbolistas ecuatorianos.

Síguelos en twitter https://twitter.com/tricolorestv

Andrés Guschmer nos recibió en su oficina de Teleamazonas para conversar con Humberto de emeleXista.com

La meta del programa es conocer: ¿ Cómo fueron descubiertos ? ¿ cómo viven ? y conocer lo que opinan de ellos los hinchas extranjeros de los clubes en dónde militan.

«El reto tricolor» consiste en pegarle al horizontal del arco, Jefferson Montero se picó al ser derrotado por Andrés Guschmer.

Andrés convoca a los hinchas a evitar la violencia entre hinchadas. La mayoría de jugadores anotaron goles en sus equipos, luego de ser entrevistados por el programa «Tricolores». Si Andrés hubiese sido futbolista le habría gustado militar en Boca Juniors.

Andrés Guschmer es padrino de bautizo y primera comunión de Jordy y Erick, los hijos de Otilino Tenorio. Ganó algunas apuestas de comida con los seleccionados : arroz con patacones y maduro, seco de guanta, encocado.

Andrés y su relación con los jugadores

Andres tiene muy buena relación con la mayoria de jugadores, de diversos clubes, con algunos son grandes amigos.
Entre ellos: Marcelo Elizaga, Marcos Mondaini y Salvador Capitano.

Joao Rojas tiene un auto tipo Mustang con los colores de Emelec, su entrevista será transmitida este sábado.

Haz clic en para escuchar la grabación de esta interesante entrevista. Esperamos conocer tu valiosa opinión.

Cristian Noboa es emelexista e hizo que toda su familia se convierta en hincha del Bombillo.
Su deseo es retirarse del fútbol vistiendo los colores de EMELEC.

Jefferson Montero es hincha de EMELEC de toda la vida, a pesar que su padre simpatiza con el rival de patio.

Editorial de Andrés Guschmer para el Chucho Benitez.

Próximos partidos del Bombillo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Facebook Comments