fbpx

Escucha la previa de EMELEC 7×0 U.Católica con Radio emeleXista por Radio Huancavilca. Radio emeleXista el programa preferido de los azules, por Radio Huancavilca, la H grande de la información.
Realizamos la previa del partido y goleamos 7×0 al trencito. Stracqualursi festejó 2 goles y 2 pases-gol en su cumpleaños.
La radio que informa y une a todos los azules.
Aquí podrás reproducir la grabación de esta divertida previa por señal abierta de Radio.

Panelistas en este episodio :

  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella
  • @exromero Xavier Romero
  • @IronLadyAzul Patricia Ruiz Ibarbo
  • @oscaroberto Oscaro Roberto Carvache
  • @ROBOCOP_AZUL Gabriel Caicedo
  • @Cesarvillalvaj César Villalva
  • @restevesd Roberto Esteves

Cada Lunes de 20:00 a 21:30 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet http://radiohuancavilca.com.ec/ podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo.

Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

Reproducir el programa grabado

Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinion al respecto.
El programa dura hora y media. Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar del programa emelexista.

Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

Mariano Soso “Acompañamos la crítica, no estamos teniendo el funcionamiento que pretendemos. El funcionamiento no es el que imaginamos para este equipo”.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

Mariano Soso “Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo y hostil y no podemos no señalar que el plantel llegó ayer y hemos tenido un entrenamiento. Reconozco el desgaste lógico, el 2T resistimos el partido con un oponente de gran capacidad física. Fue un juego disputado”.

Escribe tu comentario usando Facebook