fbpx
3/5 - (2 votos)

Escucha el episodio 19 de Radio emeleXista por Radio Huancavilca 830 AM. Radio emeleXista el programa preferido de los azules, en Radio Huancavilca, la H grande de la información (830 AM). Programas número 17 y 18. La radio que informa y une a todos los azules.

Aquí podrás reproducir la grabación de este episodio por señal abierta de Radio.

Llamadas en vivo desde Ecuador 042626922 042628289
Llamadas en vivo desde USA 3475680125

Panelistas en este episodio :

  • @exromero Xavier Romero
  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella
  • @cesarvillalvaj César Villalva
  • @oscaroberto Oscaro Roberto Carvache

Cada Lunes de 20:00 a 21:30 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet http://radiohuancavilca.com.ec/ podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo.

Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

emelexista emelec radio huancavilca android iphone

  • Para iOS :
  • Para Android :
  • Reproducir el programa grabado

    Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinion al respecto.
    El programa dura hora y media. Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar del programa emelexista.

    Datos del partido

    Emelec se descontroló en volantes de marca y defensores que perdían balones infantiles tratando de salir jugando, esto en defensa. En ataque el equipo desesperó y así nunca le iba a llegar a Gabbarini, tuvieron mucho nerviosismo y en lo anímico se vinieron abajo.

    Liga consiguió el empate por un error de Dreer y no por generar opciones de gol, al margen de que estaba imponiéndose en mediocampo. El gol provocó el descontrol en Emelec pues todos fallaban, especialmente volantes y defensas y Liga casi aprovecha y liquida todo con segundo gol.

    El partido en Ponciano arrancará con Liga campeón, el empate 0 – 0 le da el título a los albos por el gol de visitante. Eso obligará al Emelec a salir a ganarlo sin especular. Durisimo, pero esto es jugando, vamos.

    Copa libertadores

    Este equipo tiene mucha gente joven nadie daba un peso al inicio, Neme lo que hace es consolidar este equipo para años venideros, nunca me bajo de la camioneta falle quien falle ganes o pierdas. VAMOS CARAJO.

    Escribe tu comentario usando Facebook