Radio emeleXista episodios 69, 70 y 71

0
867
alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Escucha los episodios 69, 70 y 71 de Radio emeleXista por Radio Huancavilca. En vivo todos los Lunes y Jueves de 20:00 a 21:30 por Radio Huancavilca (830 AM) y www.radiohuancavilca.com.

Radio emeleXista el programa preferido de los azules, en Radio Huancavilca, la H grande de la información (830 AM).
La radio que informa y une a todos los azules. Aquí podrás reproducir la grabación de este episodio por señal abierta de Radio. Llamadas en vivo desde Ecuador 042626922 042628289 Llamadas en vivo desde USA 3475680125

Panelistas en este episodio :

  • @Boris_omar Boris Moscoso
  • @ironladyazul Patricia Ruiz Ibarbo
  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella
  • @cesarvillalvaj César Villalva
  • @oscaroberto Oscar Roberto Carvache
  • @ivanmendeza Iván Méndez Arellano
  • @davilec David Quevedo

Cada Lunes y Jueves de 20:00 a 21:30 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet http://radiohuancavilca.com.ec/ podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo. Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

emelexista emelec radio huancavilca android iphone

  • Para iOS :
  • Para Android :

Reproducir el programa grabado

Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinion al respecto. El programa dura hora y media. Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar del programa emelexista.

https://twitter.com/emelexistaradio/status/459718570851581952

Detalles del partido

Emelec logra el 1-1 pero sus jugadores estaban estáticos, nadie se presentaba para tocar en conjunto. Tras el empate tomó algo más de confianza y el “Loco” Cortez empezó a jugar con Billy por izquierda, antes lo había hecho con Cabezas por derecha, y a probar de media distancia.

El 2-1 fue la mejor jugada de Emelec. Una o la única en la que sí pudieron juntarse cinco veces creo o seis hasta habilitar a Angulo que definió muy bien. Pero después los 15 finales fueron un desconcierto, cuando Emelec debía mantener ventaja con seguridad y buscar ampliarla.

¡¡¡Claro que Lara pudo ganar y eso es lo más penoso… Emelec se puso 2-1 en 75’ y entre el minuto 80 y 90 Lara tuvo tres opciones de gol… 3!!!… Por errores de volantes de marca y centrales: un remate afuera, otro salvó Dreer y el 2-2 (a dónde y a qué salió mejía).

Lara siguió teniendo facilidades de cruzar la línea de volantes azul. Godoy entró al campo, pero no gravitó, no marcó ni contuvo ni salió jugando. Queiroz el que más derrochaba sacrificio. Lara llegó 3 veces, antes del 2-2 Dreer salvó un remate esquinado que pedía red.

Facebook Comments