En la categoría : emeleXista labs
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 3 Mar, 2015

Con la locución de Laura Serrano Bravo, conductora de Radio Rumba, realizamos un panel deportivo con la previa del partido de Copa Libertadores con Internacional de Portoalegre, Brasil, en un programa dominical con mucha información y buenos comentarios.

Radio emeleXista el programa preferido de los azules, se transmite por Radio Huancavilca, la H grande de la información (830 AM) todos los Lunes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:00. Es el programa de radio que informa y une a todos los azules. Haciendo clic aquí podrás reproducir la grabación de este episodio, que fue transmitido por señal abierta de Radio.

  • Llamadas en vivo desde Ecuador 042626922 / 042628289
  • Llamadas en vivo desde Estados Unidos (USA) 3475680125

universitario vs emelec

  • @lauraserranobra Laura Serrano Bravo
  • @davilec David Quevedo
  • @boris_omar Boris Moscoso
  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella

Cada Lunes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:00 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet http://www.radiohuancavilca.com.ec/ podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo. Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

  • Emelec youtube partidos
  • Facebook EMELEC emeleXista

barcelona vs EMELEC 2016


Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinión al respecto. Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar de la grabación del programa emelexista.

Calendario de partidos

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de «jugada». El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión. Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019.

Precio de entradas

Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal. Sumando juegos de local y visitante CS Emelec suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03).

Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001).

0 comentarios