Inicio Futbol clasico del astillero Esmeraldas : El clásico se lo juega fuera de las canchas

Esmeraldas : El clásico se lo juega fuera de las canchas

0
1110
esmeraldas
esmeraldas : el clásico se lo juega fuera de las canchas

En los lugares de reuniones de los esmeraldeños, el tema predominante es el partido que jugarán mañana, en el estadio ‘Capwell’, EMELEC y Barcelona, por la definición del título del fútbol ecuatoriano, correspondiente a 2014.

Pedro Bazán, que fuera arquero en Esmeraldas Petrolero, Centro Juvenil Deportivo y Juventus, se define como hincha de Barcelona. Ramiro Meneses, actuó en Centro Juvenil Deportivo y Deportivo Quito, ha trabajado como entrenador, especialmente en el fútbol barrial, se define como emelecista.

A los dos los sorprendimos cuando discutían sobre las posibilidades que tiene uno y otro plantel de quedar campeón. No escapaba a su análisis, el encuentro jugado el miércoles anterior y lo que podría ocurrir mañana en la revancha.

Críticas a los entrenadores

«Pocos creyeron que Barcelona iba a jugar como lo hizo, se esperaba un equipo más aguerrido, el hecho de jugar en su casa, un equipo que venía de menos a más, frente a un plantel, como Emelec, en el que sucedía lo contrario, venía de más a menos», dijo Meneses.

«Te digo con sinceridad, comparto contigo, yo esperaba más de Barcelona, aunque hay que recordar que al equipo le falta un número 10, Michael Jackson Quiñónez, es un jugador de 45 minutos, se lo trajo al hondureño (Martínez), pero no ha respondido», opinó Bazán.

«Bueno, bueno, lo del miércoles quedó atrás, lo único que sé es que el domingo EMELEC será bicampeón, deben agradecer al técnico Quintero que no hizo los cambios adecuados, los emelecistas no tuvieron los arrestos para liquidarlos de una vez, cuando los teníamos en nuestras manos», insistió Meneses.

«De eso no somos culpables los barcelonistas, eso demuestra incapacidad, tu equipo no tiene un verdadero centro delantero; así como a nosotros nos falta un 10, ustedes no tienen un elemento de área, en cambio que en Barcelona está Blanco», expresó Bazán. (KLR)

Diferencia de juveniles

° Ramiro Meneses y Pedro Bazán, a pesar de sus discrepancias, coincidieron en algo, la diferencia de rendimiento de los jugadores juveniles, Robert Burbano, el juvenil de EMELEC es superior a Aarón Peñafiel, el joven de Barcelona.
«Emelec no tiene nada que esconder, saldremos a liquidarlos», dijo el hincha ‘
eléctrico’. – Escucha Ramiro, si Barcelona inicia con Esterilla, Blanco y Cristian Suárez en la delantera, verás lo que va a suceder, les vamos a ganar», respondió Bazán.

FRASES

«Seremos bicampeones, EMELEC gana el partido, 2 a 0 es mi marcador».
Freddy Orellana
emelecista

Declaraciones

Tanta expectativa por la camiseta de Emelec 2019, a los pavos le aumentaron el «Mentol Chino» a la camiseta del año pasado y son felices.

MARCADOR GLOBAL | #Emelec y el Club Los Andes igualaron 2×2 en Los Cardales. Los goles para el bombillo fueron marcados por Jordan Jaime y Byron Palacios.

Se lo ve muy comprometido a Soso y yo creo en el trabajo de él.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial