Espí­nola: Yo también quedé muy resentido

0
698
alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Carlos Espí­nola, nuevo refuerzo del – Bombillo», afirmó que tiene dos objetivos en esta segunda etapa: clasificar a la liguilla y «borrar la mala imagen» que dejó el 17 de diciembre de 2006, cuando le fracturó en tres partes la nariz al ex mediocampista amarillo Leonardo Soledispa.

«El grupo está bastante bien, tiene contrataciones de altí­simo nivel y creo que si luchamos todos juntos podemos clasificar al hexagonal final», indicó el zaguero central, tras la que significó su primera práctica con el – Ballet», ayer en el Polideportivo Los Samanes.

Ante la pregunta de si le preocupaba que cierta parte de la hinchada amarilla podrí­a tomar represalias ante el mencionado acto, el – paraguarí­» respondió que él ya cumplió su pena y que prefiere enterrar el tema para comenzar de nuevo con su carrera.

Declaraciones

«No sé por qué se habla tanto de eso, por qué no lo podemos olvidar si ya pasó hace un año y medio atrás», dijo un ofuscado Espí­nola, quien citó casos similares alrededor del mundo y que fueron superados.

«Quién le persigue a Cuathémoc Blanco, que peleó en América; quién le persigue a Carlos Báez, que peleó en Palmeiras; quién persigue a la gente que pelea en el fútbol. En este deporte:  siempre hay roces, hay:  peleas, hay equivocaciones. Entonces hay que tratar de no embarrar más las cosas».

Además el defensa indicó que no solamente a Soledispa se le complicó la vida, él también la vio difí­cil.

Más declaraciones

«Yo también quedé muy resentido, fui un año suspendido, entonces quién me pasaba el sueldo, quién me pasaba todos los dí­as la comida», increpó el zaguero de 33 años sin dejarse nada adentro.

«Estuve un año parado y hasta ahora se habla, yo estoy tranquilo, porque yo pagué mi sanción. Entonces no sé por qué cierto sector de la prensa quiere levantar otra vez al muerto», agregó el jugador, quien a su llegada el pasado jueves fue protegido por un ramillete de 20 policí­as, que lo custodió hasta que abandonó el aeropuerto.

Inclusive Espí­nola manifestó que apenas consiga el número celular de Soledispa lo llamará para disculparse.

Sobre el jugador

«Yo vine a jugar fútbol y tratar de no cometer más ese tipo de errores como el de Casa Blanca y, bueno, en el momento adecuado me tocará hablar con Soledispa, pero desde ahora le pido disculpas, me voy a tratar de comunicar con él para dejarlo todo en claro y que las cosas se arreglen».

En cuanto a lo futbolí­stico el estratega Aní­bal Ruiz probó una lí­nea de tres con Espí­nola como lí­bero y Triviño junto a Zambrano de stoppers.

«Se me hace mucho más fácil jugar con el sistema que va a implementar el – profe», porque en Liga jugaba así­. Además conozco a Juan y a Luis y sé que son buenos jugadores, lo mismo que Elizaga, que es un arquero experimentado y nos ordena bien atrás».

Sobre si estarí­a listo para jugar el domingo ante Olmedo en Riobamba sostuvo que se siente bien, aunque lleva 22 dí­as parado. «El estar sin jugar afecta mucho a los futbolistas, pero hoy me sentí­ bien, el resto depende del – profe»».

Las contrataciones no paran

Eduardo Garcí­a,:  presidente de la comisión de fútbol azul, aseguró que se continúa en busca del un segundo arquero y que se llegará hasta la última instancia en el tema de la contratación del delantero peruano Juan González Vigil. «Nosotros andamos buscando un arquero que venga a dar soluciones, si no lo encontramos nos quedaremos con lo que tenemos.

Si viene Alexander Domí­nguez será­a maravilloso, pero Liga no lo quiere aflojar. Sobre (Edwin) Villafuerte sí­ han habido conversaciones dentro de la directiva, pero con él todaví­a no».

El – Ñato» indicó que la propuesta económica ofrecida a González es bastante «generosa», pero que si no se llega a un acuerdo ya tienen pensado otros nombres. «Es muy posible que hoy (ayer) quede concretado lo de González Vigil, pero si no tenemos otras opciones».

Garcí­a observó la práctica de ayer donde Elizaga volvió a atajar y según el galeno azul Ricardo Vargas tiene un 70% de posibilidades de jugar ante Olmedo, luego de que el martes perdiera una pieza dental en un choque. Se pudo conocer que los azules están tras los pasos del lateral derecho Wilson Folleco, quien recién fue adquirido por la U. Católica.

Linsy Coello
[email protected]
Reportero – Guayaquil

Facebook Comments