En la categoría :
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 25 Oct, 2009

Emelexista Emelec Latacunga

Las primeras acciones del partido mostraron a un EMELEC que salió con todo a buscar el arco rival.

Carlos Andrés Quiñónez y Jasson Zambrano, del Emelec, fueron los primeros en rematar hacia la portería de Espinoza, pero ambos balones salieron desviados.

A los 10 minutos se dio un jugada de peligro para los locales luego del cobro de un tiro libre por parte de Santiago Morales, el balón fue peinado por un jugador de la Espoli y este se estrella en el travesaño, pero el línea ya había anulado la todo por fuera de juego.

Declaraciones de Emelec

La Espoli mantuvo cierto dominio en el terreno de juego y su principal vía para buscar abrir el marcador fueron los remates de larga distancia, y a los 20 de juego el horizontal le negó el gol al brasileño Fabio Renato.

La replica de los «Millonarios» llegó de inmediato por intermadio de una jugada de Marcos Caicedo, pero este prefirío hacer la individual antes que tocar con un compañero y su remate fue desviado.

Los «Eléctricos» nuevamente tomaron el control de las acciones, con un juego más ordenado y llegando con jugadas más elaboradas hasta la portería de la Espoli, pero en la puntillada final no había presición.

Antes de finalizar el primer tiempo el técnico local realizó su primera variante al sacar de la cancha a Darwin Caicedo para que ingrese el brasileño Marquinho.

Ya en los minutos finales del primer tiempo dos jugadas en ataque del EMELEC golpearon el los postes.

Segundo tiempo

Apenas comenzado los segundo 45 minutos en ambas áreas se dieron acciones de peligro, pero la mala definición anulaban toda opción de gol.

Espoli se mostró con más peligro y movilidad en su ataque a raíz del ingreso de Marquinho.

A los 55, una jugada por izquierda por parte de Ángel Mena puso de pie a toda la parcialidad «Azul» presente en el estadio La Cocha, pero su remate salió apenas desviado.

Cinco minutos después otra vez Jacinto Espinoza tuvo que extremarse para desviar al tiro de esquina un remate de Silvano Estacio que parecía no tener mayor peligro.

A los 61 minutos Espoli se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión, por doble amarilla, de Gustavo Cañete.

Tras la expulsión se realizaron cambios en ambos equipos. En Espoli salió K. Arce para el ingreso de Deison Méndez, mientras en EMELEC ingresó el argentino Hernán Peirone en reemplazo del juvenil Marco Caicedo.

Cuando EMELEC se preparaba para hacer una segunda variante, el recién ingresado Peirone vio la tarjeta roja por reclamos al central Samuel Haro, dejando a los dos equipos con 10 hombre en cancha.

Los siguiente minutos fueron de pocas acciones de gol, dando clara muestras que tanto Espoli como EMELEC buscanban cuidar el punto.

A seis minutos de final, Perrone dispuso el ingreso del gaucho Franco Mendoza, en reemplazo de Jasson Zmabrano.

Alineaciones:

0 Espoli: J. Espinoza; M. Ibarra, G. Cañete (TR min. 61), C. Preciado, J. Ayoví; S. Morales, J. Vizcaíno (TA min. 33), K. Arce (TA min. 30) (D. Méndez), C. Quillupangui (M. Cortez); F. Renato, D. Caicedo (Marquinho).
DT: Homero Valencia.

0 C.S. Emelec: M. Elizaga (TA min. 63); G. Achilier, M. Fleitas, M. Mina, J. Aguirre (TA min. 15); J. L. Quiñónez, D. Quiroz, S. Estacio, A. Mena (P. Pérez); J. Zambrano (F. Mendoza), M. Caicedo (H. Peirone (TR min. 71)).
DT: Gabriel Perrone.

Árbitro: Samuel Haro (central), asistido por Juan Cedeño y William Lozano.
Estadio: La Cocha, Latacunga.

Emelexista Emelec Formaciones Espoli Emelec

Emelexista Emelec Tabla

39 Comentarios

  1. Jacinto García Pacheco

    esperemos que el proximo partido Emelec demuestre que está para campeón, caso contrario si pierde estamos fritos. Alentemos a nuestros muchachos para no estar sufriendo, porque muchos no resistimos las pérdidas

  2. JOHNNY AZUL

    Yo asisto al estadio desde el 95 cuando fuimos 4to de America y habian jugadores que metian arrechera a manta cuando estaba pequeño con mi papa cuando la basura en pedro carbo nos estaban esperando porque no podian creer de la grandeza de nuestro club eran otros tiempos cuando jugamos en todas las cnachas como local y cuando lo haciamos aqui eran como una final seamos realistas señores esto es de proceso a largo o cortos plazos esperemos y apoyemos al equipo como simpre lo hemos hecho hasta el final pero vivamos nuestra realidad

  3. FRANK RODRIGUEZ

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON JHONY AZUL,PERO TODO ESTO SE DEBE A QUE YA EMELEC NO CONTRATA LOS MEJORES DEL MERCADO COMO ANTES SINO QUE BUSCA LOS DESECHOS O LOS DE TRES POR EL PRECIO DE UNO POR EJEMPLO CHUECO GARCIA,YO NO HE VISTO UN JUGADOR MAS MALO QUE ESTE,ANTES ERA CALIDAD AHORA ES CANTIDAD

  4. JOHNNY AZUL

    No quiero ser un criticon mas pero de verdad el equipo no lo veo en nada jugue en las formativas de Emelec y aprendi amar al club y llevarlo en el corazon defendiendole a muerte pero estos extranjeros no saben que significa EMELEC que lastima que en estos tiempos se vengan a burlar de la alegria de un pueblo que solo quiere sonreir al lugrar un campeonato y llegar a ser campeones de America y mucho mas.. solos estan de visita se llenan los bolsillos y chaoo queremos vivir como aquellas epocas cuando jugamos de local goleamos, ningun equipo nos vei las costuras como ahora nos haciamos respetar. dentro y fuera de la cancha se los apolla porque el Emelexista es apasionado, emfermo, pero ya muchos ya no aguantan. Solo nos queda esperar cambios y continuar con el proceso y traer gente que juegue de corazon y con ganas solo asi seremos lo que siempre fuimos EL BALET AZUL AGUANTE EMELEC…

  5. Xavier CH. ^^

    naa.. frank con todo el respeto asi sea lo q haya pasado en estos ultimos años yo nunk dejare de ser emelexista y siempre lo dire con la cabeza en alto que lo soy y seguire siendo.
    y para mi sabiendo que todavia tenemos posibilidades de llegar a la final mis ilusiones seguiran ahi!! y lo seguire apoyando!!! nos quejabamos antes q no llegabamos a liguilla y ahora que estamos la gente no apoya por completo!!! vamos que todavia tenemos posibilidades!!!

  6. FRANK RODRIGUEZ

    ANTE DABA ORGULLO Y SACABAS PECHO DICIENDO SOY EMELEXISTA,O DECIA POCO SOMOS LOS INTELIGENTES CUANDO DISCUTIA CON UN BARCELONISTA,PERO AHORA DA PENA MI EQUIPO Y CREO QUE DIA A DIA VAMOS PERDIENDO EL NOMBRE Y EL PRESTIGIO QUE SE GANO CON EL BUEN FUTBOL Y CON JUGADORES DE PRESTIGIO Y CATEGORIA QUE VESTIAN LA GLORIOSA CAMISETA DE EMELEC,PERO AHORA LO QUE HAY SON PUROS MEDIOCRES Y JUGADORES QUE NO VALEN LA PENA Y NO MERECEN JUGAR EN ESTA INSTITUCION PORQUE LES QUEDA GRANDE AL IGUAL QUE AL TECNICO,ES MAS YA NO QUIERO SEGUIR COMENTANDO PORQUE NO VALE LA PENA,NO HAY PUNTO DE COMPARACION DEL EMELEC DE ESTOS ULTIMOS 3 ANOS CON EL BALLET AZUL

  7. FRANK RODRIGUEZ

    vuelvo a decir que san zorrazo los acompane,porque yo ya no me hago ilusiones no hay equipo ni tecnico y lo de la primera etapa fue en parte a que teniamos a coria que fue el mejor de todos los que hemos traido y como se ha hecho costumbre en emelec en los ultimos anos a los buenos no los podemos retener en cambio a los paquetes les rogamos y les pagamos bien ,sino acuerdensen del trapito vega y torales tanta buya para nada

  8. GABO 1929

    SI NO LE PONEMOS ALIENTO AL EQUIPO, NO GANARÁ.. ASI QUE LA DECISION ES DE NOSOTROS TENEMOS QUE ALENTAR HASTA QUE EL EQUIPO SE ACUERDE DE SU HINCHADA…..Y SE DEN CUENTA QUE NUESTRA VIDA ES EMELEC..VAMOS EQUIPO HAY QUE SEGUIR PELEANDO..MI APOYO VA PARA TODOS LOS QUE CONFORMAN A MI EMELEC..DT,JUGADORES,Y MAS…

  9. Xavier CH. ^^

    perrone fue defensa para el lo primordial es defender q atacar, el equipo con los nacionales se movio bien lo que pienso es q quiroz tambien quiere comer banco con algunos de los extranjeros y ahi pueda jugar rivera!!! y por favor el equipo ahorita nos necesita!!! ellos tienen q saber que nosotros los seguimos respaldando pàra que ellos hagan conciencia!!! vamos la hinchada que aproveche el feriado para ir a riobamba apoyar al equipo!!! y los partidos que nos toca despues de local tenemos que llenar el estadio!!! transmitirles a los jugadores lo que es ser emelecista, vamos bombillo carajo!!!! todavia quedan puntos por jugar y yo se que podemos sino no hubiesemos quedados en primer lugar en la 1era etapa!!! ya xq no nos han salido resultados en estos ultimos partidos la gente dice que si que no tenemos equipo???? y cuando tabamos en la primera que paso ah?? ah??? vamos apoyemos demos energias positivas y no negativas!!

  10. Holger Cruz

    PARA FRANK RODRIGUEZ:

    APRENDA A LEER PRIMERO… DIJE QUE PARA CLASIFICAR HAY QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN, ILUSO SERÍA AFIRMAR QUE SE LOS VA A GANAR, LO CUAL DESCARTO DE PLANO AL ESCRIBIR QUE PERRONE NO SABE JUGAR AL ATAQUE

  11. bebo

    vamos bombillo que este año somos campeones… y no pasen juzgando al equipo….. Por que vamos a campeonar….. BOCA DEL POZO QUITO

  12. Juanch

    lo q el qkipo necesira es definir los goles

    necesitamos un goleador nato

    delen mas oportunidad

    a markitos caicedo

    el

    tienes q tner mas confianza y lo lograra

    sera una de las estrellas de emelec

  13. yosoypepito

    ASI ES PANA

  14. yosoypepito

    EMELEC 2 OLMEDO 1

  15. yosoypepito

    VAMOS PERRONE YO SE QUE TU PUEDES,A MI PANA PEIRONE,Y A RAPONI,PONLOS EN LA DELANTERA,COM EL MILAGROSO,AHHH DEJA JUGAR A CAICEDO ESE PELADO SERA EL FUTURO ARMADOR DEL ECUADOR,A FLEITAS, ;O PUEDES USAR DE 5 I A LUIS ZANBRANOJUGANDO EN EL CENTRO CON MINA, SERIAM INPASABLES, POR AHI PERO SOLO ESTO ES UNA SUGERECIA,AH NO TE OLVIDES DEL TIIIIIIIIIIIIM

  16. ANDRAANES ANTON

    ES VERDAD QUE LA DELANTERA NO HA FUNCIONADO, SE CAMBIO AL EQUIPO EN LA SEGUNDA ETAPA EN CUESTION DE EXTRANJEROS, NO JUSTIFICO A PERRONE PERO TAMPOCO HAY QUE ECHARLE TODA LA CULPA, PIDEN QUE EL EQUIPO JUEGUE A LA OFENSIVA PERO TAMPOCO PODEMOS DESCUIDAR LA DEFENSIVA, QUE NOS FALTA VOLUMENDE ATAQUE TODOS LO SABEMOS PERO LASTIMOSAMENTE ESTO ES LO QUE TENEMOS POR EL MOMENTO Y QUIERAN O NO DEBEN DE APOYAR AL EQUIPO, EL EMPATE NO ES BUENO PERO TAMPOCO ES MALO,DEBEMOS RECUPERAR TRES PUNTOS, DE VISITANTE Y GANAR LOS DOS DE LOCAL QUE QUEDAN Y QUE EL CUENCA SUFRA UN TRASPIE, QUE NO ES IMPOSIBLE POR LO TANTO FANATICADA VAMOS CON TODO HASTA RIOBAMBA EL DOMINGO PARA ESTAR PRESENTES EN EL ESTADIO Y ALENTAR CON TODO AL BOMBILLO Y RECUERDEN QUE SI VOLVEMOS A EMPATAR TAMPOCO SERÁ UN RESULTADO MALO, LO IMPORTANTE ES SEGUIR SUMADO, VAMOS PA DELANTE Y NOS VEMOS EN RIOBAMBA.

  17. yosoypepito

    AAHHH ME OLVIDAVA PARA ESE STEVEN DIDIER OEEEEEE DEJATE DE PEN……S ANIMA A TU EQUIPONO LO TRATES DE REBAJAR,O SI NO AHI ESTA LABASURA, PANA SIEMPRE CON EL ONBIYOOOOOOOOOOOOOOO

  18. yosoypepito

    para todos sis amargados i insultones, no decian lo mismo cuando emekec termino primero, no sean amargedos, como los de la BASURA,DEJEM TRABAJAR. ALOS EXTRANJEROS, Y TAMBIEN A; TECNICO, QUE CREEN QUE SON, MAGOS O QUE,AHI NO ESTABA BAUZA, QUE YA LO IBAN A VOTAR EN EL 2007 Y DESPUES,QUEDARIA CANPEON DE ECUADOR I DE LALIBERTADORES,NO SEAN PESIMISTAS.EMELEC CLASIFICARA, I PELEARA DURO POR EL CANPEONATO.ASI QUE NO DEJEN LA NEGATIVIDAD,EN ESTE FORO,LLEVENSEMLA ASU CASA racimo de bocones, parecen NINOS CHIQUITOS, AYYYY,EL PERRONE AYY LOS EXTRANJEROS,AY EL EMELEC,PARATODOS ESOS AMARGADOS,NO LOS QUIERO VER MAS TARDE, AY SI VAN A DEDCIR MI EMELEC PEDAOS DE MALCREADOS,BUENOS PARA INSULTAR,A LOS QUE TRATAN DE TRAVAJAR EN EL EQUIPO,S MAS SI LOS TUVIEA DE FRENTE, LES DARI UBA CASHETADA,CON EL TALON,BUENO VAMOS MUSHACHOS,A APOYAR AL BONBIYOOOOOOOOOOOOO

  19. raul

    LA UNICA FORMA DE LLEGAR A LA FINAL ES GANARLE A LOS DEL CUENCA EN ALLA EN CUENCA ASI COMO NOS GANARON ACA SU TECNICO LE VIO LAS HUEVAS A PERRONE PILAS O GANAS TODOS LOS PARTIDOS O NI A LA LIBERTADORES VAMOS

  20. STEVEN DIDIER

    Esos extranjeros son una porquería.

    El desadaptado del peirone CHU. DE TU MADRE, no te juegues con el sentimiento de la mejor hinchada del Ecuador, no haces goles y te dan la posibilidad de entrar y te haces expulsar en menos de 10 minutos. H. de P. esto no es chiste o juegas y devengas tu sueldo o te largas infeliz de M, o si no cuidate que te vamos a buscar y te sacamos la M.ignorante.

    El h. de P. del Perez, otro paquete, han venido a vacilar o a jugar. O rinden en la cancha o se largan, porque la hinchada no perdona.El malo de malos del Raponi otro paquete.

    Este año si hemos estado salados con los extranjeros, no han rendido ni el 5 % de lo que esperábamos.

    Por favor Perrone trata de ser más ofensivo o mejoramos contra el Olmedo o fin posibilidad de título.

    Por favor señor Nasi Nemen Usted es una persona de exito mis respetos para Usted, pero para el próximo año contrate 2 delanteros que sean reconocidos a nivel nacional o internacional que eso es lo que nos ha faltado en este año.
    Adelante mi EMELEC DEL ALMA

  21. Franklin navia

    Tranquilos muchachos no todo esta perdido hay algunos partidos mas que podemos ganar con la gloria de Cristo Jesus vamos a salir adelante tengamos fe hasta el ultimo minuto

  22. naranajal-zaul

    cuando sera que los jugadores manden centros que salgan a buscar el partido que haces Perrone solo cruzados de brazos no mas hasta cuando eeehhhhh…

  23. naranajal-zaul

    es verdad lo que dicen es una gente desesprada ver al bombillo ganador no hace nada para salir a buscar el partido no tiran centro nada esos delantero son una tontera contraten a ese tal Espinola que la rompe en el aucas un buen volante en ves de perez un diez necesita el emelc no se que speran….para buscar uno..un buen central que acompañe a Fleitas Perrone es conformista esta tranquilo yt el equpo no hace goles en el capwell el bombillo no es fuerte en el ataque en vez de mi equipo del alma salr a buscar el resultado termina encerrado en su area hasta cuando ya ponganse las pilas para el 2010
    espreo que mi equipo llegue a la final igual lo voy a estar viendo hasta el ultimo

  24. JOHNNY AZUL

    @MAFIA VERDE: veste pobre y triste ni su equipo esta en esta categoria jode ya como se vendieron a la basura x que el cocacho ya esta en gestiones tal como dijeron x ahi no tienen dignidad ni sangre en la cara

  25. janker

    A kaviedez lo sacaban hoy dia del centro y le hacia 2 goles a espoli y le metia unpara mas a uruguya y a chile y ledaba una leccion a ese par de lelos q se hacen llamar delanteros tanto en emelec como enla seleccion

    Y SI TIENE PROBLEMAS CON LA COKE !!QUE CHUUUU!! NO SE OLVIDEN DE JUAREZ Q CUANDO SE METIA ESO ERA CUANDO MAS GOLEABA…RECUERDEN

  26. FRANK RODRIGUEZ

    CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN ESTOS EMELEXISTAS DE AHORA ,QUE SE BURLAN DE LO QUE LE PASA ACTUALMENTE A UN JUGADOR QUE DIO MUCHAS ALEGRIAS AL EQUIPO,QUIERO DECIRLES QUE NO SERIA MALO QUE LO RECUPEREN PORQUE ASI COMO ESTA KAVIEDES ES 10 VECES MAS QUE TODOS ESOS PAQUETES JUNTOS,SINO ACUERDENSEN DE LO QUE HIZO EL BURRO DE PERRONE CON ARROYO Y PAREDES POR QUE ERAN BORRACHOS Y FUMON Y MIREN QUE LE TAPARON LA BOCA AL TECNICOCHO DE PACOTILLA

  27. Silvio

    emelexistas perrone no sabe plantear un equipo para ganar ahora mas que nunca necesitabamos ganar y no lo hicimos¡ no hay un solo delantero que valga la pena¡ porque no lo alinea a delgado a carlos quiñones hagalo jugar de visitanta para ganar ofensiva e insiste en achilier por derecha demasiado defensivo¡ el tin un jugador a quien se le paga y no juega por perrone que insiste en los extranjeros malos que han llegado¡ mil veces mena caicedo rodriguez que si sienten la camiseta mas delgado y franco en la delantera¡ nos estamos comiendo el campeonato por culpa de perrone¡ hinchada hay que reclamar esta actitud de perrone¡ nassid se nos va el campeonato haz algo por el equipo que no juega a nada¡

  28. Alberto

    Soy de Ambato igual voy a todos los estadios apoyando a nuestro equipo EMELEC pero hoy en Latacunga que pena de verdad de futbol El entrenador tiene la misma vison cuando estaba dirigiendo al Cuenca un equipo defensivo y con la tranquilidad de empatar por poco y nos ganan

    Y de verdad por lo menos hagale entender a Peirone ya le sacan amarilla y encima protestando HASTA dejarse expulsar como q estuviesemos ganando a el no le puede importar el empate pero nosotros de afuera sufrimos y por ultimo ya pues PERRONE ESTAS DIRIGIENDO AL EMELEC NO AL CUENCA DALE OTRA VISION XQ DE LOCALES NO HACEMOS NADA
    VAMOS CARAJO CON GANAS TODAVIA NOS FALTAN ALGUNOS PARTIDOS Y TENEMOS QUE GANARLE AL CUENCA DE VISITANTES

  29. LUIS FREIRE.

    DAVIDENKO; JA JA JA JA ..LA PLENA LO DE LA COCA CON UN KILO SE ABOMBA ESE FLACO.

  30. davidenko

    KAVIEDES VENDRA CON UN KILO DE COCA>> DEJEN DE PEDIR MUERTOS VIVIENTES…. NO ESTAMOS MUERTOS TODAVIA CARAJOOOOOOOOO!!!

  31. carlos

    Que bueno por fin se estan dando cuenta que esos Sres. que dicen que son delanteros. mas bien jugadores de poca categoria. que no les hacen goles ni a los muertos. necesitamos delanteros yo como Emelexista estoy bien convencido que no llegamos a ningun lado con esa delantera i con un entrador que casi ya se esta terminando el campeonato i no encuantra el 11 titular.

  32. MARIA DEL CARMEN BARROS S.

    Porrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.contraten para el 2010 a jaime ivan kaviedes ese si es azul hasta la muerte y va a sudar la camiseta y les va enseñar a todos los paquetes de este año como se meten los gooooooooooooooolesssssssssssssssss

  33. KUNA

    LACRAS!!!!!!!!!!!!!!!

  34. JOHN

    PARA EMPEZAR ESTE ARTICULO NI SABE LO QUE DICE, CARLOS ANDRES QUIÑONEZ NI JUGO Y COMIENZAN DICIENDO QUE FUE UNO DE LOS PRIMEROS EN REMATAR HACIA EL ARCO.

  35. FRANK RODRIGUEZ

    QUE PENA QUE TODAVIA HAY UNOS ILUSOS POR LLAMARLOS ASI COMO ESTE SR HOLGER CRUZ ,QUE CON ESTE EQUIPO MALO TODAVIA CREEN QUE VAN A LLEGAR A LA FINAL,QUE PENA Y VERGUENZA SIENTO,VENDIERON FALSAS ILUSIONES A ESTA HINCHADA QUE NO SE MERESE LO QUE HACEN PERRONE Y SUS PAQUETES

  36. LUIS FREIRE.

    QUE PENA CON ESTOS MALOS DELANTEROS DE EMELEC; QUE FAVOR LE HACEN AL EQUIPO HACIENDOCE EXPULSAR, EN ESTOS MOMENTOS, TALES COMO JOAO ROJAS Y HERNAN PIERONES; TRAS QUE NO HACEN GOLES SON INDICIPLINADOS DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO; SENORES DIRIGENTES DE EMELEC COMIENZEN A RESTRUCTURAR EL EQUIPO PARA LA TEMPORADA 2010; NECESITAMOS BUENOS DELANTEROS LOS QUE TENEMOS ACTUALMENTE NO SIRVEN PARA EMELEC ESTAN GANANDO EL SUELDO SIN PRODUCIR NADA, HAY MUCHOS JUGADORES NACIONALES BUENOS Y LIBRES;PARA QUE LOS CONTRATEN.

  37. Hincha azul

    ahora o nunca necesitamos los partidos,, queremos ver a nuestro EMELEC de la primera temporada,,, ganador atacante y que sabía sacar resultados de visita…

  38. DADDY BLUE

    Q PARTIDO PARA MAS TURRO ESOS DELANTEROS NO HACEN UNA LA VERDAD ES Q NO DAN LA TALLA PARA VESTIR LA GLORIOSA Y ESE PERRONE MUY DEFENSIVO Y CONFORMISTA DA HASTA CORAJE VERLO MUY CAMPANTE PARADO CRUZADO DE BROZOS O CON LAS MANOS AL BOLSILLO COMO Q SI NO PASARA NADA EL CUENCA YA SE NOS FUE CON 2 PUNTOS
    Y AHORA LE TOCA DE LOCAL AL CUENCA CONTRA LA ESPOLI SEGURO Q LES GANA Y A NOSOTROS CONTRA OLMEDO D EVISITANTE Q FECHA Q SE NOS VIENE DIOS AYUDANOS PLS.
    Q HUBIECE SIDO SI NO QUEDAMOS CON ESOS 3 PUNTOS DE BONIFICACION AHORA ESTARIAMOS EN ULTIMO LUGAR DE LA TABLA GRACIAS A ESOS 3 PUNTITOS VAMOS SEGUNDOS.PERO SI SE SIGUE ASI COMO HASTA AHORA Q FUTURO INCIERTO NOS ESPERA.
    YA SE DEBEN ESTAR HACIENDO LAS GESTIONES PARA CONTRATAR JUGADORES Q EN VERDAD VALGAN LA PENA VESTIR LA GLORIOSA Y NO ESE POCO DE PAQUETES Q AN CONTRATADO ESTE ANO NACIONALES CON EXTRANJEROS PUROS PAQUETES.
    CONTRATEN A KAVIEDES Q ESE SIN RITMO FUTBOLISTICO ESTOY SEGURO Q ES MUCHO MAS Q LOS Q ESTAN AHORA.
    ESTA TAMBIEN MICHAEL JACKSON,ZURA,EDER VACA Y OTROS MAS

  39. Holger Cruz

    Necesitábamos ganar el partido y no salimos nunca a buscarlo… Perrone no sabe jugar al ataque y si no ganamos todos los partidos que nos quedan no vamos a llegar a las finales…