fbpx

emelexista emelec Latacunga

Las primeras acciones del partido mostraron a un EMELEC que salió con todo a buscar el arco rival.

Carlos Andrés Quiñónez y Jasson Zambrano, del Emelec, fueron los primeros en rematar hacia la portería de Espinoza, pero ambos balones salieron desviados.

A los 10 minutos se dio un jugada de peligro para los locales luego del cobro de un tiro libre por parte de Santiago Morales, el balón fue peinado por un jugador de la Espoli y este se estrella en el travesaño, pero el línea ya había anulado la todo por fuera de juego.

Declaraciones de Emelec

La Espoli mantuvo cierto dominio en el terreno de juego y su principal vía para buscar abrir el marcador fueron los remates de larga distancia, y a los 20 de juego el horizontal le negó el gol al brasileño Fabio Renato.

La replica de los “Millonarios” llegó de inmediato por intermadio de una jugada de Marcos Caicedo, pero este prefirío hacer la individual antes que tocar con un compañero y su remate fue desviado.

Los “Eléctricos” nuevamente tomaron el control de las acciones, con un juego más ordenado y llegando con jugadas más elaboradas hasta la portería de la Espoli, pero en la puntillada final no había presición.

Antes de finalizar el primer tiempo el técnico local realizó su primera variante al sacar de la cancha a Darwin Caicedo para que ingrese el brasileño Marquinho.

Ya en los minutos finales del primer tiempo dos jugadas en ataque del EMELEC golpearon el los postes.

Segundo tiempo

Apenas comenzado los segundo 45 minutos en ambas áreas se dieron acciones de peligro, pero la mala definición anulaban toda opción de gol.

Espoli se mostró con más peligro y movilidad en su ataque a raíz del ingreso de Marquinho.

A los 55, una jugada por izquierda por parte de Ángel Mena puso de pie a toda la parcialidad “Azul” presente en el estadio La Cocha, pero su remate salió apenas desviado.

Cinco minutos después otra vez Jacinto Espinoza tuvo que extremarse para desviar al tiro de esquina un remate de Silvano Estacio que parecía no tener mayor peligro.

A los 61 minutos Espoli se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión, por doble amarilla, de Gustavo Cañete.

Tras la expulsión se realizaron cambios en ambos equipos. En Espoli salió K. Arce para el ingreso de Deison Méndez, mientras en EMELEC ingresó el argentino Hernán Peirone en reemplazo del juvenil Marco Caicedo.

Cuando EMELEC se preparaba para hacer una segunda variante, el recién ingresado Peirone vio la tarjeta roja por reclamos al central Samuel Haro, dejando a los dos equipos con 10 hombre en cancha.

Los siguiente minutos fueron de pocas acciones de gol, dando clara muestras que tanto Espoli como EMELEC buscanban cuidar el punto.

A seis minutos de final, Perrone dispuso el ingreso del gaucho Franco Mendoza, en reemplazo de Jasson Zmabrano.

Alineaciones:

0 Espoli: J. Espinoza; M. Ibarra, G. Cañete (TR min. 61), C. Preciado, J. Ayoví; S. Morales, J. Vizcaíno (TA min. 33), K. Arce (TA min. 30) (D. Méndez), C. Quillupangui (M. Cortez); F. Renato, D. Caicedo (Marquinho).
DT: Homero Valencia.

0 C.S. Emelec: M. Elizaga (TA min. 63); G. Achilier, M. Fleitas, M. Mina, J. Aguirre (TA min. 15); J. L. Quiñónez, D. Quiroz, S. Estacio, A. Mena (P. Pérez); J. Zambrano (F. Mendoza), M. Caicedo (H. Peirone (TR min. 71)).
DT: Gabriel Perrone.

Árbitro: Samuel Haro (central), asistido por Juan Cedeño y William Lozano.
Estadio: La Cocha, Latacunga.

emelexista emelec formaciones espoli Emelec

emelexista emelec tabla

Escribe tu comentario usando Facebook