fbpx

Espoli 1 – Emelec 2 (30 de Enero 2011)

Views: 0

El Bombillo logró una importante victoria en Santo Domingo como visitante en la primera fecha, con goles de Angel Mena y Silvano Estacio.

Desde el 23 de agosto del 2009 espoli no le puede ganar a EMELEC siendo local

Primer tiempo
Emelec fue desde el principio el protagonista de las mejores opciones de gol, pero cada una de las acciones se fueron diluyendo en los pies de sus hombres de ataque.

emelexista emelec Espoli vs. Emelec

Pero a los 43 minutos, luego del cobro de un tiro libre de larga distancia, Ángel Mena sorprendió al portero Alexis Lemos, para poner el 1-0 a favor de la visita.

Alineaciones:
1 Espoli: Alexis Lemos; Melinton Guerrero, Gustavo Cañete, Jonathan Cobo, Freddy Nazareno; Alfonso Loor (Diego Lara), Carlos Quillupangui, Issac Maldonado (Édison Gallardo), Kener Arce; Lenín Poroso (Marvin Cortez), Javier Guarino.
DT: C. Calderón.

2 Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Eduardo Morante (José Luis Quiñónez), Oscar Baguí; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Leandro Torres (Washington Vélez), Ángel Mena; Dennys Hurtado (Silvano Estacio), C. Menéndez.
DT: O. Asad.

Goles: Ángel Mena (min. 43) y Silvano Estacio (min. 62) para Emelec. Marvin Cortez (min. 85) para Espoli.

Árbitro: Miguel Hidalgo, asistido por los líneas Carlos Herrera y Jaime Jativa.
Estadio: Olímpico de Santo Domingo.

emelexista emelec Espoli vs. Emelec

Próximos partidos

El técnico azul falla en los cambios, cuando los hace de forma correcta estos se dan demasiado tarde: cuando faltan 10 minutos para terminar el partido en vez de haberlos realizado hace media hora.

Chiqui jugó desmarcado por la banda izq y no pasaban la bola, incluso se molestó con el loco. Tanto así que pidió a Soso cambiarse de banda con Rojas. Luego tuvo Soso la “brillante idea” de bajarlo al Chiqui al medio como 8 y luego lo puso de marcador izq. Que locura.

Emelec está a pocos días de empezar la Copa Libertadores, siguiente semana Deportivo Cuenca, la próxima Técnico Universitario y se viene la Copa ante Deportivo Lara.. Mucho tiempo no es, ojalá Soso mejore al equipo y no siga insistiendo con jugadores ni cambios errados.

El plantel de CS Emelec volverá a los entrenamientos hoy a las 16h00 pues su próximo partido será este viernes, desde las 19h15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante DCuencaOficial.

Clásico

Llevamos 4 partidos seguidos que no ganamos en el Capwell

Luego de CUARENTA Y TRES AÑOS un equipo de El Oro derrota a Emelec en condición de visitante, el previo fue Audaz Octubrino (1-3) en el Modelo.

la anterior victoria de un equipo de la provincia de El Oro ante CS Emelec y en Guayaquil se dio en la segunda etapa del torneo de 1976, AudazOctubrino1 ganó por 1-3 en el estadio Modelo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Entrenamiento 31 de enero 2011
Entrada anterior
Partido Espoli vs. Emelec (30 de Enero del 2011)
Menú