fbpx

emelexista emelec emelec viaje

El volante José Vizcaíno y el delantero Fabio Renato lograron los dos tantos del cotejo, en el que el conjunto del Espoli aventaja a los eléctricos.

Vizcaíno hizo el primer tanto del cotejo durante los primeros doce minutos del primer tiempo, dando al conjunto del Espoli la ventaja sobre Emelec.

Al final del cotejo, el árbitro Daniel Salazar sacó una tarjeta amarilla para el autor del gol, a los 45 minutos de juego.

El estadio La Cocha, de la ciudad de Latacunga, recibió esta mañana al equipo de los policías y a los eléctricos, donde el local Espoli lució su jugada, que llegó de un tiro de esquina.

Ya en la etapa complementaria Salazar entregó la amarilla para el delantero de EMELEC Franco Mendoza, a los 50 minutos; y un minuto más tarde saca otra amarilla para Espoli, esta vez para Darwin Caicedo.

Renato hizo la segunda anotación del Espoli a los 17 minutos del segundo tiempo.

Alineaciones

2 Espoli: Héctor Carabalí, Gustavo Cañete, Jonathan Cobo, Miguel Ibarra, Javier Quiñónez, Marquinho Gallardo, Santiago Morales, José Vizcaíno,
Darwin Caicedo, Fabio Renato.

0 Emelec: Javier Klimowicz, Gabriel Achilier, Mariano Mina, Freddy Nazareno, Luis Zambrano, Silvano Estacio, Pablo Pérez, José Quiñónez, Juan Raponi, Franco Mendoza, Joao Rojas.

Árbitro: Daniel Salazar (central), asistido por Marco Muzo y William Lozano
Estadio: La Cocha, Latacunga.

emelexista emelec emelec viaje

Emelec en vivo

Rescalvo: “Tenemos gran plantilla que tiene que funcionar bajo un estilo de juego. Necesito que el equipo entienda que tiene un compromiso con el club y su hinchada. Actitud y aptitud también. Los jugadores están capacitados para dar mucho más con exigencia diaria”.

Rescalvo: “Tendremos solo dos entrenamientos previo al partido con Olmedo. El sábado intentaremos ver cómo los jugadores compiten en el campo dando tips y consignas para el partido. Queremos salir a proponer y ser protagonistas, que el equipo juegue fluido”.

Rescalvo: “Intentaremos darle oportunidad a jugadores jóvenes con talento. Analizaremos a los equipos de las inferiores. Emelec por momentos es un equipo al que le cuesta encontrar su juego, es un equipo impaciente, precipitado, tenemos que darle sentido colectivo”.

Rescalvo: “Cuando llegamos a DIM llegamos a un grande con dificultades deportivas como ahora en Emelec. DIM venía en decadencia y se consiguió logros importantes: lo llevamos a primeros puestos, final de Copa y torneo internacional. Emelec ofrece muchas cosas”.
Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”.

Próximo partido Sábado 15:00 en Riobamba ante Olmedo. Roddy Zambrano es el árbitro que pitará el partido entre #Olmedo y #Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook