fbpx

Cinco meses y cuatro días tuvieron que pasar para que EMELEC vuelva a jugar en Santo Domingo de los Tsáchilas frente al Espoli.

Y la historia de aquel encuentro es favorable para los – azules”, fue un 14 de febrero y los – eléctricos” le mandaban 3 -0 a los “policías” con goles de Peirone, Rojas y Quiroz.

emelexista emelec Santo Domingo


En la actualidad va un conjunto – azul” muy motivado en busca de los tres puntos, porque no quiere dejar nada en el camino, es más el elenco de Jorge Sampaoli quiere dejarlo – colorado” al Espoli que en su primer partido de esta etapa no ganó, mientras que los – eléctricos” sumaron sus primeros puntos a costillas de la Católica.

Las dudas que tenía a mitad de semana el entrenador quedaron despejadas y sáestarán Marcelo Fleitas y el goleador Jaime Ayoví, quien ha expresado que el número 13 en sus goles no le gusta y quiere más para salir de esa cifra.

Los que no estarán en Santo Domingo serán los nuevos refuerzos Cristhian Menéndez y Leandro Torres, quienes estarán “papelito” para el tercera fecha.

Estadio – azul”
Espoli es el dueño de casa, pero el estadio será completamente azul, debido a la cantidad de hinchas que tiene EMELEC tanto en Santo Domingo como en la parte alta de Manabí y baja de Esmeraldas y a estos se les suman los que van de Guayaquil.

Será una fiesta del fútbol, donde Sampaoli quiere salir ganando, porque los integrantes del plantel se han puesto la meta de repetir el triunfo de la primera etapa en tierras – coloradas”, porque quiere hacer realidad aquella frase – en la repetición está el gusto”.

fuente : http://extra.ec/ediciones/2010/07/18/deportes/emelecen-la-repeticion-esta-el-gusto/”>extra.ec

Escribe tu comentario usando Facebook