fbpx

emelexista emelec Emelec Latacunga

Aunque a inicios de semana el técnico de Emelec, Gabriel Perrone, afirmó que la cuota foránea no estaba descartada para su partido de mañana ante Espoli, todo parece indicar que ante los policías utilizará un equipo criollo, incluidos los nacionalizados Marcelo Elizaga y Marcelo Fleitas.

Perrone apostará a la velocidad de Ángel Mena y Silvano Estacio, para reemplazar a los argentinos Juan Pablo Raponi y Pablo Javier Pérez, cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear.

Aunque Mena sufrió un fuerte golpe, luego de un choque con Raponi, el entrenador argentino lo confirmó en el once titular, al igual que el lateral José Aguirre, quien no estuvo presente en el cotejo ante Deportivo Cuenca.

El también argentino Hernán Peirone será reemplazado por Jason Zambrano, quien volverá a la titularidad luego de siete jornadas.

Marcos Caicedo será el juvenil, debido a la suspensión de Joao Rojas, mientras que Gabriel Achilier cubrirá la banda derecha, como es costumbre cada vez que los ‘millonarios’ actúan en condición de visitante.

Emelec está obligado a sumar en su visita a la Espoli, porque de lo contrario se quedaría relegado en la parte decisiva del campeonato. La tarea se presenta difícil, porque el equipo ha ido involucionando.

En la primera etapa del torneo jugó once partidos fuera de su patio. Ganó siete, empató uno y perdió dos. En la segunda fase disputó seis encuentros; ganó uno, empató uno y perdió cuatro. (MGD)

Datos del partido

En 1T Emelec fue superado con pelotas largas y la detenida de córner pero Dreer salvó todo y Jaime anotó. Eso desesperó a Huracán q en 2T fue con ganas y sin ideas a buscar 1-1. CSE aún con impericia de Huracán no podía jugar, reventaba el esférico: en única buena pared fue 2-0

En 2T Huracán fue al frente con ganas, con ímpetu, queriendo entrar al área de Emelec por fuerza, forcejeando y enviando centros al área a la cabeza de sus 9s: casi siempre el balón lo tomaba Dreer sin problemas. Lo penoso es que aún así Emelec no quería la pelota, la despejaba.

Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Emelec se metió muy atrás, no sostuvo el balón, no jugó bien en ofensiva ni en conjunto ni en lo individual. Gorman venía teniendo buenas actuaciones en Campeonato Nacional, lástima que en Copa esta noche le costó y le pesó la gran responsabilidad y trascendencia del partido.

Escribe tu comentario usando Facebook