fbpx
5/5 - (1 voto)

Nuestra hinchada crece y crece cada dia, por la pasion que despierta Emelec, esta camiseta azul que tiene un “no se que” .. . será la hinchada ? .. .:  será el Estadio ? . escríbelo tu mismo en esta noticia ..

El mejor “marketing” que tiene Emelec, es la fidelidad de su hinchada, y la manera como se vive apasionadamente el futbol en el Estadio Capwell. Jugadores, dirigentes, cuerpo técnico . . . pasaran, pero la hinchada siempre quedará. Los hinchas eléctricos, somos el mejor patrimonio de nuestro Club.

Esta Hinchada no abandona

Las fotos que te has tomado con la camiseta de Emelec, envíalas mediante correo electrónico a la dirección : para que aparezcas en la pagina, y todos sepan cuan azul de corazón eres.

Galerías anteriores :

  • La camiseta de EMELEC la llevo en el corazon
  • Gente azul de mi EMELEC electrico de corazon
  • Emelecista de corazon Gente azul de mi Emelec
  • Fotos de la gente azul de todo el Ecuador
  • Gente electrica : Azul de Corazon
  • Mi gente electrica ama al Bombillo Ballet Azul
  • Gente azul de mi EMELEC electrico de corazon
  • Muestra tu foto con la camiseta de Emelec

Son 30 fotos en total en la galería, haga click sobre cada miniatura para ver la foto en grande.

Emelec vs Barcelona

En la plantilla de jugadores que saltaron a la cancha en el once inicial ante Independiente del Valle, el promedio de edad fue de 24.72 años. Nunca hay que celebrar antes Nuuuuunca. Palabras del profe Figueroa en el 2014. Que el optimismo y las ganas nos acompañe pero no el triunfalismo. El Domingo hay que buscar ganar y asegurar la opción de pelear por el título.

Tras haberse disputado la fecha 19 que fue postergada, el Campeonato Ecuatoriano cada vez entra en su fase definitiva. LDU pudo recortar distancias ante Emelec y prendió la definición.

Pero otra de las cosas que se dio en esta fecha es que el conjunto albo aseguró la localía para el partido de vuelta debido a que su puntaje en la tabla acumulada (81 unidades) se tornó inalcanzable para el Emelec (con 74 puntos, es el más cercano a pelear en una definición).

Este domingo es un partido clave ya que ambos se enfrentarán en el Capwell, en lo que podría ser una prueba para una eventual final de ida o el golpe de gracia de los albos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial