emelec emelexista

El delantero argentino nacionalizado ecuatoriano, Carlos Alberto Juárez, arribará hoy, viernes, al paí­s según dio a conocer,Edwin Tapia, empresario que auspicia la llegada del atacante a la ciudad de Guayaquil.

El retorno de Juárez se da como parte del ofrecimiento que hizo Tapia a los dirigentes del Emelec, de traer al “Cuqui” como aporte para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Pese a esto, Los directivos “Millonarios” decidieron no contar con los servicios del delantero por no haber llegado a un arreglo favorable para la institución con Tapia.

Pero para que quede constancia de que el empresario cumplió “El Cuqui” arribará este viernes a las 19h15 locales para que toda la hinchada emelecista pueda constatar en qué condiciones llega el jugador.

Luego de la rueda de prensa habrá una Caravana.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Rescalvo además confirma que Emelec está buscando 2 delanteros; se está mirando el mercado colombiano.

Ismael Rescalvo acerca del trabajo que se realizará en Colombia: “Es un trabajo importante y nos ayudará a ajustar los caminos que buscamos en la idea de juego”.

Emelec jugará dos partidos amistosos en Colombia durante su mini pretemporada:
Patriotas vs #Emelec | Domingo
Santa Fe vs #Emelec | Miércoles

EL SIGNIFICADO DE SIN LLORAR:

Siguiendo los cánones legales… Sin ruedas de prensa, sin pancartas, sin amenazas de retirarse del torneo, sin andar buscando al sapo, sin ambulancias y sin firmas en agendas.

En este mes del niño parte de nuestros jugadores y cuerpo técnico visitaron el día de hoy el Hospital de la Mujer para donar ropa de bebé para niños recién nacidos. Disfrutamos mucho compartir esta experiencia y agradecemos la hospitalidad brindada.

Las propuestas que maneja Kevin Arroyo para ir a préstamo son:

-Técnico Universitario.
-Un equipo de Ascenso de la Liga Mx.

Rescalvo le da de oportunidad 6 meses a Luna que fue clave en el campeonato del 2.017

FERNANDO LUNA:

Ese tipo no pudo haberse olvidado de jugar, de meter balones, de pegarle de media y larga distancia.
Un tipo de familia, sin vicios, que le sucedió a este jugador, ojalá Rescalvo lo recupere.

Su contrato vencía en junio pero por decisión del Rescalvo tendrá una extensión hasta diciembre con posibilidad de que se prolongue. El doble perfil es lo que prioriza el DT.

En 2017 cuando se jugó la vuelta en Manta contra Delfín toda la semana previa Luna pasó con fiebre y estaba descompuesto y no llegó al 100%, pero igual decidió jugar y defender los colores azul y plomo, eso nadie VIO y nadie se lo agradece. Luna con Rescalvo recuperará nivel.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial