Esta semana arriban al pais los jugadores

0
841

Entre hoy y este domingo, ocho nuevos integrantes del EMELEC 2009, incluidos tres miembros del cuerpo técnico, arribarán al paí­s para sumarse a la parte final de la pretemporada con miras al Campeonato Nacional.

Así­, el plantel azul estarí­a por completarse para su nuevo reto, pues resta por contratarse al cuarto foráneo así­ como al menos a dos jugadores nacionales.

Hoy a las 12:40, arribará el zaguero uruguayo nacionalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas, quien viene de militar en el Deportivo Cuenca. Un dí­a después, a las 19:40, llegará su ex compañero de club, el golero argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz.

El domingo se producirá el mayor número de llegadas. A las 00:16, desde Bogotá, arribará al Aeropuerto José Joaquí­n de Olmedo el volante colombo-ecuatoriano Luis Rivera.

A las 12:40, desde Buenos Aires, vendrán el director técnico Gabriel Perrone, el preparador fí­sico Gustavo Pauluc y el asistente técnico Fabián Cancelarich, así­ como los jugadores Jorge Torales y Marcelo Ramón Elizaga.

Horas después, a las 19:20 y ví­a Santiago, arribarán el volante paraguayo Fabio Ramos y el delantero argentino Franco Mendoza, dos de los nuevos 12 refuerzos que al momento suman los azules para la temporada 2009. Ellos provienen del Nacional y el Olimpia de Paraguay, respectivamente.

La nómina de nuevos jugadores incorporados a filas eléctricas la completan los defensas criollos Gabriel Achilier, Mariano Mina y Freddy Nazareno; los volantes Polo Wila, Miguel Bravo y Jimmy Bran; y el delantero Leonardo Garcí­a.

Trascendió que Emelec, además, está tras los servicios del volante David Quiroz, quien en el 2008 militó en el Barcelona, club que anticipó no hará uso de los derechos de compra de su pase. También, en las últimas horas, se habrí­a reactivado la posibilidad de contar con el concurso de Iván Kaviedes.

La dirigencia azul intenta cerrar la contratación del volante argentino Juan Pablo Raponi, actualmente al servicio del Lorca Deportiva de la Segunda División B de España.

Los azules hicieron un alto a sus trabajos el pasado martes, cuando realizaron su última práctica del 2008 en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez.

El otro equipo del Astillero, Barcelona, comenzará su pretemporada el próximo lunes, en el estadio Monumental.

La llegada del DT español Benito Floro está prevista para mañana a las 05:30. El estratega canario anunciará la próxima semana los nombres de los nuevos refuerzos foráneos.

Hasta ahora, los amarillos solamente han fichado a los nacionales Narciso Mina (delantero) y Máximo Banguera (arquero). El estratega europeo busca un mediocampista mixto y otro ofensivo.

Fuente : Diario El Comercio

Facebook Comments