Unete azul, unete emelexista por un EMELEC cada vez mas grande

Silvano: – Sabemos que nos estamos jugando, el futuro de nosotros mismos y nuestras familias”

Esta mañana estuvo como invitado en la cabina de Super K-800 el polifuncional jugador del CS Emelec, Silvano Estacio, para hablar sobre el buen momento del bombillo, puntero absoluto de la Copa Credife.

Estacio señaló como clave del éxito azul la unión del grupo. – Compartimos esa entrega, dentro de la cancha somos un grupo solidario de amigos y para que pasen por uno tendrán que pasar por diez más para llegar al arco”, expresó.

Declaraciones después del partido

“Sabemos que nos estamos jugando, el futuro de nosotros mismos y nuestras familias, pienso que todo eso abarca un sentimiento profundo para que salgamos a la cancha y lo dejemos todo por intentar ganar”, agregó.

También destacó la labor del técnico Gabriel Perrone, porque – se vive un orden dentro del campo, el profesor nos ha dado la confianza de mantener el orden ya sea ganando o ir con el resultado en contra, siempre lo primordial es el orden”.

De igual manera – tenemos jugadores desequilibrantes como Joao o el zapatazo fuerte de David, a veces tenemos que recurrir a pelotas quietas, que la trabajamos bastante y en la mayoría de partidos nos ha dado resultados”.

Estacio admitió que – como jugamos en Guayaquil es diferente cuando vamos de visita, ahí esperamos un poco más que el rival salga, lo contrario de local cuando los equipos se meten atrás y esperan que nosotros salgamos a buscar el partido”.

Emelec noticias

Sin embargo resaltó que – ir pensando en el resultado nos ha favorecido porque así sabemos que es lo que tenemos que hacer, donde debemos pararnos y cuando apretar, analizamos bien a los rivales, por eso ganamos de visitante” .

Autor: M. Galarza

Emelec

Caso Chelo Torres:

Confirma Torres que la llegada de Edwin Pernía “pausó” su llegada al Emelec.
“Estoy a la espera de los pasajes”.
El pase quedo stand-by y en las horas se definirá si viaja o no para ser refuerzo del Bombillo.

Facebook Comments