fbpx

La fiel hinchada de EMELEC acompaña al Bombillo a todas partes, y obviamente ni la distancia ni la semana santa será­an una excusa para que los fanáticos electricos se hagan presentes en el Estadio Bellavista de Ambato para brindarle su respaldo en las buenas y en las malas a los colores azul y gris, mas aún si el equipo llevaba 6 fechas invicto, y los muchachos no le fallaron a la gente ni a si mismos y lograron su séptimo encuentro sin conocer la derrota y además una victoria.

Gracias a Charlie Brown compartimos con ustedes estas fotos que dejan una vez más en claro cual es la mejor hinchada del Ecuador.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para poder verla en su resolución original y descargarla a su ordenador o dispositivo portátil.

Si usted posee una cuenta Facebook, presione el boton “share” para compartir con todos sus contactos estas imagenes y vean lo maravillosa es la hinchada de emelec.

Ganó solo ante Aucas (primera fecha) pero en ese partido le llegaron no menos de 7-8 veces claras, Dreer fue figura, Emelec debió perder ese partido… Dos penales incluidos, tuvo una suerte tremenda el bombillo y un arquerazo que no lo vamos a descubrir ahora.

Es increíble pero el Bombillo no generó una sola jugada de gol en todo el partido. Cortéz inseguro, Cabezas dubitativo y el Cuco fue fácilmente absorbido por Luna.

El que dice que hay que tener paciencia, estoy seguro no diría lo mismo si la tabla de posiciones reflejara la realidad.. El fútbol no conoce de merecimientos, pero Emelec debería estar hoy con 0 puntos y mínimo -3 de GD… Entre los últimos, es la realidad. MÁS ALARMANTE SERÍA VERDAD..

El año pasado habían partidos en que Emelec no generaba opciones de gol como ahora, pero “El Cuco” bajaba metros, se autohabilitaba y convertía. Participaba más de la elaboración de juego, ahora no. Ahora SE LO VE ENOJADO, HACE FALTAS A RIVALES Y DISCUTE CON ELLOS Y LOS ÁRBITROS. Esa falta disciplinaria de hace dos semanas pesa, es un poco la impotencia del jugador por querer jugar en el fútbol internacional y eso se traslada al campo. Si no cambia la actitud descrita, Soso seguro deberá considerar a Daniel Angulo como titular. Emelec tuvo un excelente jugador 2017 y 2018, cada vez fue mejorando más y siendo certero y frío para definir correctamente. Venía metiendo goles de todas las facturas posibles PERO CONCENTRADO. Ahora veo a un “Cuco” desenfocado, fuera de base.

Escribe tu comentario usando Facebook