fbpx
5/5 - (1 voto)

El próximo año los gritos de gol de los hinchas del “Bombillo” retumbarán los ventanales de las viviendas que se asientan en las calles San Martí­n.

La nueva ampliación del Capwell hará posible que 20.771 espectadores más ingresen a celebrar los goles de su equipo. Fedeguayas y Quintana lo harán posible para su creciente hinchada.

Para el 2008, el presidente de la Comisión de Ampliación del estadio Capwell, Omar Quintana, junto con dirigentes de Fedeguayas, representada por el doctor Roberto Gilbert, esperan inaugurar los amplios graderí­os de la San Martí­n.

Los estudios del suelo están a cargo de los arquitectos Osvaldo Ripalda y Carlos Chong, quienes ayer en la rueda de prensa, que se efectuó en la cancha del escenario deportivo, aseguraron que a más tardar hoy entregarán los resultados de su evaluación al Comité.

RESISTENTE A LOS SISMOS

Quintana hizo hincapié al señalar que esta ampliación “es segura” y su diseño, ejecutado por el arquitecto Ricardo Mórtola, “es resistente a los sismos”.

Pero las buenas nuevas no solo son para los hinchas de Emelec, quienes tendrán a disposición una localidad con capacidad para 20.771 espectadores, los mismas que se podrán ubicar en graderí­as alta, media alta, media baja y baja, sino también para los periodistas que se beneficiarí­an con este nuevo proyecto porque ahora tendrán totalmente acondicionadas las cabinas y el palco de prensa, los cuales estarán ubicados entre las graderí­as media baja y baja.

Distracción

Desde ayer la concentración del Emelec, a decir del arquero Marcelo Elizaga, será más enriquecedora porque contarán con 10 computadoras con Internet y varios playstation para distraerse.

Estos implementos tecnológicos servirán para el sano esparcimiento de los jugadores cuando se encuentren concentrados, además quienes no saben computación, tendrán la oportunidad de aprender con la ayuda de un instructor.

Empieza una nueva etapa para EMELEC y es previo a un Clásico. Los cambios son motivantes y como dice Omar Quintana: “Lo importante no es como comienza, sino cómo se termina”.

Emelec partidos de emelexista

Para lograr un éxito frente a los ambateños el técnico Mariano Soso implementará cambios de jugadores y sistema táctico. De acuerdo a la información del periodista JAVIER RUIZ DE RADIO SUCRE 700 AM DE GUAYAQUIL, para este duelo Soso cambiará el esquema 4-2-3-1 para utilizar un 3-4-1-2 y ser más ofensivo buscando variantes tácticas considerando el rival que defenderá más de lo que atacará.

En lo nominal Soso deberá suplir las ausencias de los expulsados Ronaldo Jhonson y Wilmer Godoy y para ello incluirá a Fernando Guerrero y Nicolás Queiroz en el campo. Además jugadores que no venían siendo titulares como Jordan Jaime, Pedro Quiñónez, Joel López y Daniel Angulo tendrían la oportunidad de actuar desde el primer minuto.

Escribe tu comentario usando Facebook