fbpx

Estadio Capwell forma parte de la última Copa América que ganó Argentina
Compartimos con ustedes un editorial escrito por Carlos Losauro, editorialista de Diario La Nación de Argentina, donde mencionan a nuestro estadio. Texto a continuación :

Casi quince años después, de aquel 1993 en Guayaquil, todaví­a escucho y sufro con el golpe del boliviano Sandy a Darí­o Franco, que retumbó en el estadio Capwell, de Emelec, con sus palcos pegados a la lí­nea de cal como la antigua Bombonera.
emelec emelexistaDatos del partido

Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osbaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñonez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más

Luis Luna en Radio Diblu FM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Escribe tu comentario usando Facebook