fbpx

Estadio Capwell tendrá cámaras de seguridad

Views: 0
dasha

El 30 de abril del 2006 el estadio Capwell fue escenario de una batalla campal entre hinchas de Barcelona y Emelec, que dejó como saldo un gran número de heridos y cuantiosas pérdidas materiales.

Entre los ofrecimientos que se hicieron en aquella ocasión para que esto no volviera a ocurrir, estuvo la instalación de cámaras de seguridad en la – Caldera”. Pero casi dos años después de aquel incidente, Diario EXPRESO pudo constatar que las promesas dirigenciales aún no se concretan.
A inicios de temporada, la comisión de revisión de escenarios de la Ecuafútbol recomendó a la dirigencia – millonaria” que instalara un sistema de seguridad que permita monitorear todos los sectores del estadio, incluyendo un puesto de comando que deberá estar ubicado en la parte superior del edificio de suites de la calle General Gómez.

La comisión dio un plazo de seis meses (hasta junio) para que se instalen las cámaras. “Es obligación del club cumplir con ese mandato, pero existe una comisión que tiene a su cargo ese tema y estoy seguro de que lo hará dentro de la fecha prevista”, dijo Elí­as Wated, presidente del club.

Por su parte, el director ejecutivo, Carlos Rabascal, aseguró que actualmente están esperando los informes técnicos para la colocación del equipo de monitoreo, para luego convocar a un concurso de ofertas, sabiendo qué cantidad de cámaras se necesitan y las caracterí­sticas de los equipos.

“El informe lo tendremos luego del feriado de Semana Santa. Calculamos que serán seis cámaras ubicadas en sectores estratégicos, para seguir de cerca los movimientos de todas las barras y darle la tranquilidad que el hincha necesita para ir cada semana al estadio a disfrutar del espectáculo”, dijo Rabascal. (MGD)

>> DATOS

Un nuevo refuerzo

El presidente de Emelec, Elí­as Wated, confirmó la contratación del volante argentino Gustavo Ruiz Dí­az, quien llegará entre hoy y mañana a Ecuador, si logra superar un problema que tiene en su paí­s.

De regreso a Salinas

Emelec entrenará hoy a doble jornada y mañana viajará a Salinas, donde trabajará en la Base Naval. El regreso de los azules está programado para el dí­a jueves.

Regresa el – Mellizo”

El lateral Carlos – Mellizo” Quiñónez sí­ podrá jugar en el clásico del domingo, luego de superar una molestia que lo dejó al margen del partido ante Técnico Universitario.

Resultado del partido

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Los señores Paz tienen un estilo de disparar sin mirar a quien. ¿Pasaron cosas raras en la final que ellos ganaron?, ¿cambiaron de nombre o nacionalidad a un jugador?

Al parecer el sol a las 12h00 y la falta de oxigeno les está generando problemas mentales. Provocando una guerra regionalista y desatando un buen dolor de Cabezas

A Chalo Vargas lo apoyan y respaldan grandes futbolistas y periodistas serios, a Esteban Paz, coyoteros , acusados de violacion y lacras de redes sociales , sin duda hay niveles y reciben lo que merecen.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Video entrevista “Trapito” Vega en Ecuavisa
Entrada anterior
Sobre la campaña de desinformación popularidad en Ecuador
Menú