fbpx

Estadio Capwell ya tiene su marcador electrónico

Views: 0
emelec imagenes 20

Durante los recesos de un partido se proyectarán fotografí­as de los hinchas que asistan al escenario de los “azules”.

Como en los grandes escenarios del mundo deportivo, el legendario Capwell tiene su marcador electrónico.
El costoso aparato fue colocado gracias al esfuerzo de la empresa privada y los socios, quienes tuvieron el respaldo y apertura de la dirigencia para que EMELEC tenga en su estadio el moderno marcador.

La estructura tiene 8.40 metros de alto y está empotrada en un plinto de hormigón de 2 metros de profundidad por un metro de superficie, es resistente a sismos y terremotos.

José Izquierdo, socio de EMELEC desde hace 25 años, aportó con esta estructura, mientras que Granasa instaló los paneles.
“Este era un anhelo de los emelecistas y por eso colaboramos con el club. Desde hace mucho tiempo le ofrecí­ mi apoyo a Carlos Rabascall, quien es un hombre muy luchador y ahora cumplo”, señaló Izquierdo.

Novedoso

El sistema operativo será manejado por gente especializada de Granasa, desde una cabina ubicada en la parte alta de la suite.
Como novedad el marcador electrónico proyectará antes del inicio de los partidos las fotografí­as de los hinchas que lleguen al escenario.

Un fotógrafo se encargará de hacer las tomas y luego subirlas al sistema, para proyectarlas junto a los avisos publicitarios, mientras se dé un receso en el cotejo. Todo está listo y el partido entre EMELEC y U. Católica servirá para la inauguración del moderno marcador electrúnico del estadio Capwell.

(CAT) – Diario Extra

Oscar Bagui y Nelson Solíz tendrán minutos en el torneo de reservas. El partido se jugará mañana ante el Delfin C. El encuentro se lo reprogramó debido a las fuertes lluvias que soportó Manabí.

Leandro Vega: “Estoy contento. Firmar por cuatro temporadas con Emelec es importante. Eso me deja más tranquilo”

Hoy Emelec entrena en la cancha del astillero ubicada en parque de Samanes, los azules siguen con su preparación para los siguientes partidos.

El AT, Nicolás Domínguez, fue suspendido por 1 Fecha tras al ingreso indebido al campo de juego y reclamos indebidos al árbitro durante el partido ante El Nacional.

Leandro Vega firmó hasta 2023. Emelec habría pagado 1.14 millones de dolares por la compra del defensor argentino.

HISTORIAL ESTADOS UNIDOS ???? VS ECUADOR ???? QUE SE ENFRENTAN HOY 19:00 EN ORLANDO

Se han enfrentado en 14 oportunidades
5 victorias de Ecuador
5 empates
4 triunfos de EE. UU.
12 goles de la Tri
10 goles de los norteamericanos
En 13 ocasiones jugaron en EEUU

La primera victoria de Estados Unidos a Ecuador fue en amistoso el 10 marzo 2002 en estadio Legion Field, birmingham, Alabama, Estados Unidos 1 (Eddie Lewis ) Ecuador 0

El primer partido entre Estados Unidos y Ecuador se jugó el 30 noviembre 1984 en el estadio Hampstead, New York, el resultado fue un empate sin goles.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Michael Endara fue cedido a Liga de Loja
Entrada anterior
Diario Expreso : EMELEC busca refuerzos para la segunda fase
Menú