Inicio Noticias Estadio Casa Blanca no fue sancionado por la FEF

Estadio Casa Blanca no fue sancionado por la FEF

0
908
lduq emelec
los nÚmeros maravillosos de un emelec que quiere título este 2017

Mucha expectativa se creó en torno a una posible sanción sobre el estadio de Liga, finalmente en la sesión ordinaria de la FEF se dio a conocer que el escenario deportivo de los albos no será objeto de ninguna sanción.

En el partido aplazado que jugaron Liga y EMELEC en Casa Blanca válido por la fecha 7 en el que los eléctricos con gol de Caicedo sumaron de la tres, se dieron lanzamiento de objetos al campo de juego, uno de ellos mpactó en el pecho del timonel del bombillo, Omar Asad.

Los medios inmediatamente se hicieron eco de una posible sanción del estadio de Liga, en la reunión de este martes el máximo organismo del balompié ecuatoriano se pronunció al respecto.

El estadio de Liga no recibirá sanción alguna debido a que no se presentó denuncia sobre este hecho, además en los informes presentados por el juez central y el inspector el partido no constaba que existió un lanzamiento de objeto con impacto por lo que el estadio no podía ser sancionado.

Liga no deberá preocuparse sobre este hecho, los albos podrán jugar su próximo partido válido por la fecha 20 en su escenario deportivo sin mayor inconveniente. via : teradeportes

Facebook Comments