fbpx

EL MITICO CAPWELL SUSPENDIDO.

Emelec sancionado, debe buscar plaza fuera de la provincia por lanzamiento de objetos

El Club Sport EMELEC fue sancionado hoy, martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por el lanzamiento de objetos a la cancha con impacto, en el partido con Deportivo Cuenca, por lo que el siguiente encuentro en condición de local, lo debe de hacer fuera de la provincia del Guayas.

Los emelexistas, según el calendario de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’, en su primera etapa, deberá recibir la visita de El Nacional de Quito, en la fecha número catorce.

Las opciones por cancha e infraestructura que manejarían los emelecistas, son las ciudades de Manta y Portoviejo, en la provincia de Manabí, además de Machala en El Oro; el encuentro se debe realizar en el fin de semana comprendido entre el sábado 23 y el domingo 24 de abril.

Por su parte, el primer equipo se encuentra listo para viajar hasta Bolivia; salen la noche de este martes con destino a la ciudad de Cochabamba donde el jueves medirán al Wilstermann por la Copa Libertadores de América.

Emelec viaja sin cuatro de sus principales jugadores; por lesión se quedan en la ciudad de Guayaquil el arquero Javier Klimowicz, los defensas Marcelo Fleitas y Eduardo Morante, además del volante Edison Méndez.

ecuavisa.com

Volantes en emelec

Han sido dos muy malos partidos de CS Emelec en el inicio de la LigaProEC. Lo que se le viene al bombillo es arrancar la tercera fecha del Campeonato Nacional, el próximo viernes como visitante frente a DCuencaOficial a las 19h15. Azules recuperarían a R. Jhonson y M. Mejía.

El técnico azul falla en los cambios, cuando los hace de forma correcta estos se dan demasiado tarde: cuando faltan 10 minutos para terminar el partido en vez de haberlos realizado hace media hora.

Chiqui jugó desmarcado por la banda izq y no pasaban la bola, incluso se molestó con el loco. Tanto así que pidió a Soso cambiarse de banda con Rojas. Luego tuvo Soso la “brillante idea” de bajarlo al Chiqui al medio como 8 y luego lo puso de marcador izq. Que locura.

Emelec está a pocos días de empezar la Copa Libertadores, siguiente semana Deportivo Cuenca, la próxima Técnico Universitario y se viene la Copa ante Deportivo Lara.. Mucho tiempo no es, ojalá Soso mejore al equipo y no siga insistiendo con jugadores ni cambios errados.

El plantel de CS Emelec volverá a los entrenamientos hoy a las 16h00 pues su próximo partido será este viernes, desde las 19h15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ante DCuencaOficial.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial