fbpx

Los estadios de fútbol en donde EMELEC jugaría de local los partidos del campeonato ecuatoriano 2016.

Como los trabajos de ampliación y remodelación en el estadio George Capwell se han extendido, el monarca ecuatoriano EMELEC jugará sus partidos de local en diversos escenarios dentro y fuera de Guayaquil, al menos la primera parte del año.

El presidente eléctrico, Nassib Neme, confirmó el martes que algunos partidos del campeonato nacional y de la Copa Libertadores se jugarán en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo, mientras que los de Copa Sudamericana, en el ampliado y renovado George Capwell, “porque ya tendremos habilitado el escenario (para mitad de año)”.

Este miércoles una fuente de la directiva azul comunicó a EL UNIVERSO que la Explosión Azul se realizará el miércoles 27 de enero (19:30) en Los Chirijos, de Milagro, debido a que el estadio Christian Benítez será ocupado la misma fecha por River Ecuador para presentar su plantilla y jugar un partido.

¿Pero cuáles serán los escenarios donde el Bombillo juegue en condición de local en el campeonato nacional 2016?

Este Diario pudo conocer que la directiva del EMELEC ha considerado jugar este año sus partidos del torneo nacional en los estadios Christian Benítez, Los Chirijos de Milagro, el Reales Tamarindos de Portoviejo y próximamente en el Capwell.

El directorio del club confirmará los recintos deportivos la próxima semana, luego de que se haya tomado una decisión conjunta con el DT Omar De Felippe. (D) contrataciones de EMELEC 2016 imagenes de EMELEC posibles contrataciones de EMELEC 2016 contrataciones EMELEC 2016 club sport EMELEC escudo de EMELEC noticias de emelec

vía : El Universo

Emelec en vivo

Mariano Soso “Acompañamos la crítica, no estamos teniendo el funcionamiento que pretendemos. El funcionamiento no es el que imaginamos para este equipo”.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

Lista de jugadores

Mariano Soso “Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo y hostil y no podemos no señalar que el plantel llegó ayer y hemos tenido un entrenamiento. Reconozco el desgaste lógico, el 2T resistimos el partido con un oponente de gran capacidad física. Fue un juego disputado”.

Emelec entrena en samanes 10:00 pensando en Huracán @CAHuracan @Libertadores
Jueves 21:00 Capwell

Emelec debe repetir en la media cancha este tridente, Pedro, Queiroz y más adelante Cortez, Caicedo debe ser uno de los extremos el otro debe salir entre Cabezas y Arce, y al cambio k Arroyo y Dixon, creo que vamos a mejorar mucho cuando esta media cancha se consolide.

Escribe tu comentario usando Facebook