En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 23 Jun, 2024

El pasado viernes 21 de junio, el Club Deportivo Emelec realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio George Capwell, durante el cual el periodista Javier Ruiz realizó una entrevista al Director Deportivo del Bombillo, Oscar Cortes, en la que confirmó los detalles de la gira americana.

El colombiano comunicó sobre sus planes para jugar dos duelos de exhibición en Estados Unidos: “El tema está casi cerrado, tenemos dos partidos para jugar, quién hizo la intermediación nos debe estar cerrando entre hoy y mañana todo el proceso, venimos trabajando desde hace un mes en este proyecto”.

Cortes no descartó que los ‘azules’ se vean las caras con Barcelona Sporting Club durante la gira: “Se ha hablado mucho del clásico pero hasta ahora no nos lo han confirmado, nos han dado dos fechas. Creo que son 29 de junio y 2 o 3 de julio, se que hay un equipo colombiano que está dentro de las dos fechas y el otro tentativamente podría ser el Clásico (del Astillero)”.

Además, comentó bajas para el viaje: “Los únicos que no podrán viajar por temas de visado serían Christian Valencia, el chico Jeremy Gonzaga cuya visa fue negada y Bryan Carabalí que es un proceso independiente porque tiene una renovación”.

.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Bryan Carabalí, el lateral que dejó su huella en Emelec, expresó su “orgullo y honor de haber pertenecido a un club grande como lo es Emelec”.