¿Estamos cerca del once ideal?

0
234
emelec plantel
¿estamos cerca del once ideal?

El juego de ayer dejó una mejor impresión, a muchos nos pareció acertado que repita la alineación que jugó contra Cruzeiro, el desempeño de Paredes sigue siendo bajo, puede proyectarse al ataque pero en la marcación deja mucho que desear, no pudo frenar los ataques por su banda, los cuales obligaron a Jaime a extremarse.

Debe trabajar mucho en la definición. No es posible que profesionales como Cabezas, Vega y Rojas yerren tan escandalosamente frente al arco, su acierto hubiera permitido jugar con más tranquilidad, y no terminar asfixiados por el contrario como siempre. ¿Angulo hasta cuando no mira a los lados para evitar el fuera de juego? Los entrenadores antiguos obligaban en estos casos a repetir 50 veces ese tipo de jugadas para lograr el objetivo, EL GOL.

La salida de Godoy, no fue reemplazada adecuadamente, a tal punto que el medio campo sintió su ausencia al carecer de una mejor marca, y se notó que el equipo se retrasó desde el medio campo. El aporte de Pedro y Mondaini no fue el esperado, no se observó su influencia en el partido.

Confío en que sacaremos los 3 puntos ante Deportivo Lara.

Saludos,
Ing. Javier Muñoz Pombar

Nivel para el olvido de CS Emelec jugando peor que mal, toca pelear en un escenario negativo y super complicado lo que queda del año, sino se logra entrar a los play off sera el peor año en mucho tiempo, y las correcciones deberán ser radicales en el armaje del plantel.

IDV se paseó ante EME pareciendo que jugaba en Quito y no de visita en GYE. Emelec en 2T tuvo algo de relajación de IDV y pudo empatar, pero después Pernía se hace expulsar, Emelec queda defendiendo con 2 e IDV lo liquidó, tuvo 5 de gol y anotó 1.

Hace tiempo que no nos superaban así en nuestra cancha. Nos pasaron por arriba. Sobre nuestro juego hoy no nada que destacar. El equipo no se ha podido recuperar de la eliminación copera y las bajas nos siguen afectando. Quedan 8 fechas.

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Joel Quintero, Leandro Vega, Oscar Bagüi (Bryan Carabalí); Wilmer Godoy (Fernando Luna), Dixon Arroyo, Joao Rojas, Carlos Orejuela, Gabriel Cortez (Daniel Angulo); Edwin Pernía.

Independiente: Jorge Pinos; Angelo Preciado (Bryan Rivera), Richard Schunke, Anthony Landázuri, Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera (Dani Nieto), Jhon Jairo Sánchez; Christian Dájome, Gabriel Torres (Alejandro Cabeza).

**************Datos

A Emelec en el cierre de la Fase Clasificatoria le quedan 8 partidos de los cuales:
5 serán en Guayaquil
1 en Ambato vs Macará
2 en Quito vs América y U. Católica
De los 5 en Guayaquil 4 serán en el Capwell y 1 en el Monumental ante Barcelona
Actualmente está a 5pts del 8avo cupo

Deberá medir a los dos punteros del campeonato como visitante,
un Clásico del Astillero en el Monumental
y recibir a un rival directo como LDU.

Macará (V).
Guayaquil City (L).
LDU Quito (L).
América de Quito (V).
Olmedo (L).
Barcelona SC (V).
U. Católica (V).
Mushuc Runa (L).

Dos Récords Históricos y negativos para CS Emelec siendo local en el estadio Capwell por Serie A:
1. Primera vez que suma 3 derrotas consecutivas.
2. Iguala las derrotas de local en una temporada: 5 al igual que 2002, ahora en 10 juegos en esa ocasión en 23.

Emelec suma varios hitos negativos en Serie A de Ecuador:
– 5 partidos sin ganar entre local y visitante.
– 3 derrotas consecutivas en el Capwell.
– 5 derrotas en el Capwell tras solo 10 partidos en esta temporada.
– 10mo en la tabla, a 5 puntos del octavo.

Leandro Vega acumuló su 5ta Tarjeta Amarilla y no estará para el partido Macará.

Roja directa para Edwuin Pernía por falta intencional sobre el arquero Pinos, acertado el arbitro Franklin Congo, la segunda exclusión para el delantero venezolano tras solo 4 partidos de Serie A con CS Emelec.

descargar temas de emelec

Buena rueda de prensa de Rescalvo, más valiente y frontal que algunos de los que pasaron.

Rescalvo reconoce que lo «emputa» lo sucedido. Se quita responsabilidad señalando que ha trabajado lo que hizo en el partido Independiente y apunta a los jugadores.

Rescalvo: “Cuando el equipo en 2T se encuentra con situaciones de gol nos expulsan al delantero otra vez, son situaciones inexplicables. Pernia no puede hacerse expulsar en balón que ya lo tiene el portero y tuvimos que pasar a jugar con línea de 3”.

Rescalvo: “Me molesta que cometemos errores en cosas que hemos entrenado. Si no lo hubiéramos trabajado o entrenado estas situaciones yo fuera el responsable. Me emputa y me jode, me hierve la sangre que tardamos 30 minutos en jugar como habíamos preparado o entrenado”.

Rescalvo: “HAY QUE MORIR POR EL ESCUDO QUE ESTAMOS REPRESENTANDO, EL DE EMELEC”.

Totalmente así mismo es y es algo que más allá del juego tampoco se ve en los jugadores en cancha.

Rescalvo: “Empezamos bien, ganábamos pero cometíamos errores. Ahora no jugamos bien y no ganamos. Ahora quedan ocho fechas y hay que dejar todo por este escudo. Hay que unirnos todos jugadores, cuerpo técnico e hinchada”.

Rescalvo: “Es evidente que estamos en proceso de recambio. IDV tiene un proceso estructurado. En Emelec los cambios no son fáciles y nosotros estamos dolidos pero es lo que hay, más que nunca hay que fortalecernos. El jugador debe saber la responsabilidad de jugar en Emelec”.

Rescalvo: “Faltan 24 puntos y es ahora donde tenemos que dar la cara. Me da rabia y malestar que en las jugadas de los dos primeros goles son errores que hemos hablado. En 2do gol decidimos tirar a gol en vez de enviar un centro con 50 metros de campo atrás. Lo hemos entrenado”.

El DT de CS Emelec, Ismael Rescalvo, se destapó y le apuntó sin nombrarlos a los jugadores, sus errores tácticos y de calidad también y a situaciones inconcebibles de hacer como expulsiones. EL DT DIJO HOY LO QUE VARIOS PERIODISTAS DICEN HACE RATO: NO HAY CALIDAD.

chicas machaleñas

Al finalizar el partido, en la calle San Martin, un grupo de hinchas de Emelec comenzaron a agredirse con palos, botellas, piedras.

Otros fanaticos lanzaron ollas llenas de comida y un ventilador.

Ademas le rompieron el vidrio a algunos carros de los jugadores.

Los trozos de botellas rotas luego de los incidentes que se dieron post partido de CS Emelec en el estadio Capwell. Grescas entre los hinchas que quisieron provocar incidentes y se lanzaron botellas entre sí y contra los policías que querían recobrar el orden

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial