fbpx

Tres partidos en el estadio Capwell y dos en condición de visitante es lo que le resta a los azules. Emelec, es el equipo con más goles a favor y el de la valla menos vencida.

De local:

Cuando restan 15 puntos en pelea, EMELEC goza de un calendario en el que deberá recibir en Guayaquil a:
– Deportivo Quito (10 de Noviembre del 2013)
– Liga de Loja (27 de Noviembre del 2013)
– Deportivo Quevedo (8 de Diciembre del 2013)

De visita:

Mientras que visitará a:
– Independiente Jose Teran (24 de Noviembre del 2013)
– Manta FC (1 de Diciembre del 2013)

El cuadro eléctrico depende de sus propios números para volver a ganar la etapa y coronarse campeón sin necesidad de jugar finales.

Goleadores azules en el torneo 2013:

  • De Jesús Pabon Marlon Jonathan – 11 goles
  • Stracqualursi Denis Andrés – 7 goles
  • Mondaini Marcos Gustavo – 7 goles
  • Caicedo Caicedo Marcos Jackson – 6 goles
  • Gaibor Orellana Fernando Vicente – 4 goles
  • Giménez Fernando – 4 goles
  • Valencia Lastra Enner Remberto – 4 goles

?La alegría y los puntos no pueden nublarnos, como equipo no jugamos a nada, hoy las individualidades d Dreer, Cortez, el Chiqui y lo q aportó Romario desde q entró son los q sacan esto adelante.

Dixon y Johnson los más bajos, y esto viene del año pasado, lo vemos todos menos Soso. De verdad que estos pavos si son salados y pendejos a mas no poder, ganan en la cancha y pierden en secretaría… pero la culpa de todo la tiene Neme y Emelec, si o no?

Cevallos que saca a Michael Arroyo en ambulancia para no ir al doping y luego le rebaja la pena en la Fef. ¿Así? Ecuador ya es campeón sudamericano y BSC todavía no gana en Casa Blanca.

Detalles de partido

Fernando Guerrero: “El equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos. Es importante empezar con gol y con confianza. Era un partido complicado. Feliz de volver a anotar con Emelec”.

Leandro Vega: “Siempre es importante ganar el primer partido. Da confianza. Para el fin de semana trataremos de ajustar algunas cosas. Nosotros tenemos que irnos a adaptarnos a los nuevos compañeros. Hay que captar lo que nos pide el DT”.

– Barcelona quiso vender a Aimar lesionado.
CULPA DE NEME
– Barcelona no llegó a un acuerdo por Erazo.
CULPA DE NEME
– Barcelona encubrió al Drogo de Arroyo.
CULPA DE NEME
– Barcelona no cumple con el reglamento de Conmebol
CULPA DE NEME

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme. Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos “Hands-off Barcelona .. de inmediati”. Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles magicos.

Escribe tu comentario usando Facebook