fbpx

Cuatro partidos en el estadio Capwell y tres en condición de visitante es lo que le resta a los azules.

El aplastante triunfo sobre Universidad Católica tiene algunos agregados favorables para el conjunto millonario.

No sólo porque le ganó al puntero y rival directo, sino también que lo superó en puntaje, ahora están en el primer lugar.

Además mejoró su gol promedio y redujo el del cuadro camarata.

Otro aspecto que complace a la fanaticada azul es que su equipo volvió a mostrar efectividad ofensiva, alcanzando la mayor goleada en lo que va del torneo.

Ante los capitalinos marcaron casualmente aquellos futbolistas que en los últimos juegos fueron objeto de duras críticas por su rendimiento individual: Enner Valencia y Denis Stracqualursi. ecuavisa

Emelec, es el equipo con más goles a favor y el de la valla menos vencida.

Cuando restan 21 puntos en pelea, EMELEC goza de un calendario en el que deberá recibir en Guayaquil a:
– Barcelona
– Deportivo Quito
– Liga de Loja
– Deportivo Quevedo

Mientras que visitará a:
– Macará
– Independiente
– Manta

El cuadro eléctrico depende de sus propios números para volver a ganar la etapa y coronarse campeón sin necesidad de jugar finales.

Emelec en vivo

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Los jugadores argentinos nacionalizados ecuatorianos como Esteban Dreer y Marcos Mondaini al igual que los argentinos Fernando Luna, Leandro Vega y Joel López Pissano y el uruguayo Nicolás Queiroz, se sumaron al grupo que viajó desde Guayaquil en las primeras horas de la mañana del sábado.

Próximo partido

Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial