fbpx

El Club Sport Emelec, con 91 años de tradición, agrupa miles de fanáticos en todo Ecuador. Con 14 títulos nacionales, regionales e internacionales, el Emelec siempre está marcando tendencia en el mundo futbolístico, mundo futbolístico con presencia de hinchas que obtienen su código William Hill para apoyar a su equipo obteniendo increíbles promociones.
Si eres emelexista, estas son las ultimas noticias del equipo que debes saber.

Jefferson Orejuela recibe oferta del Emelec

El futbolista ecuatoriano de 27 años, que actualmente juega en el Barcelona SC, ha recibido una jugosa propuesta del Emelec y su incorporación al Club seria cuestión de tiempo. Su contrato se extiende por 6 meses mas con el Barcelona, pero ya se comenta que el esmeraldeño pronto vestiría la “camiseta azul”.
Orejuela, quedó campeón de Liga Pro con el Barcelona SC y solo tendría que negociar su salida de ese Club ya que su contrato se mantiene hasta el mes de junio.

Jefferson vistió la camiseta amarilla en 16 partidos la temporada pasada.

Además de Orejuela, el Emelec busca contratar otros refuerzos como Stiven Plaza y Luca Sosa para así completar un plantel fuerte para este año 2021. Asimismo, el Emelec ya hizo oficial la contratación de Ángel García, Bryan Sánchez y Alejandro Cabeza.

Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló seguirán con el Emelec

La temporada pasada los uruguayos Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló destacaron notablemente y para alegría de todos los fanáticos seguirán con el Club este año que comienza.
Rodríguez fue considerado como el mejor mediocampista del año pasado y los derechos federativos de esta estrella del fútbol fueron adquiridos en su totalidad por los millonarios. Su gran liderazgo le ha valido el brazalete de capitán del elenco azul.

Rodríguez asistió en 4 ocasiones, jugo 30 partidos, creo 61 oportunidades de peligro y marcó un gol. Además, dio 1561 pases buenos con una precisión de 86.5% según los datos estadísticos de la Liga Pro.
Lo que no ha quedado claro es por cuantos años jugará Rodríguez con el Emelec.

En cuanto a Barceló, quien honró al Emelec con 14 goles la temporada que finalizó, también renovó su contrato con el club. De los 14 goles, 10 tantos fueron en la Liga pro y 4 fueron en la Copa Sudamericana.

Luca Sosa, un gran refuerzo para el Emelec

Este 2021 el argentino Luca Sosa se une al Emelec. Su contrato es de un año con opción a compra.
El futbolista de 26 años jugó anteriormente para el Club Atlético Talleres de Argentina, para el Huracán de Argentina, jugo con el Club Patronato de Argentina, con el Deportivo Cuenca y con el Guayaquil City.

Lucas Sosa se incorpora al Club en calidad de nacionalizado.

Óscar Bagüí renova con Emelec

Bagüí, futbolista que ha brillado en el Emelec desde hace una década, renovó su contrato con el Club. Esta será la undécima temporada de Bagüí con el equipo.

Aunque el futbolista no pudo brillar en el campo en la temporada pasada debido a varias lesiones, cuando pudo participar, respondió de manera óptima.

Bagüí es uno de los jugadores mas laureados en la historia del Emelec con cuatro campeonatos nacionales en su haber (2013, 2014, 2015, 2017).

Escribe tu comentario usando Facebook