fbpx

EMELEC subieron de precio. Los boletos a la localidad general costarán USD 9, pero el precio normal es de USD 5. La Preferencia, que generalmente cuesta USD 8, costará USD 15. Esta es la localidad asignada para los hinchas de Emelec.

El boleto a tribuna tendrá un valor de USD 19 y el palco USD 40. Estas localidades cuestan, normalmente, USD 15 y USD 20, en ese orden. Para el partido entre los atuneros y Barcelona, el 30 de mayo pasado, las entradas tuvieron el mismo valor.

El Manta sube los precios para el partido ante Emelec

El partido se jugará este domingo a las 16:00 en el estadio Jocay. EMELEC tiene previsto viajar mañana por la tarde a Manta vía terrestre.

Esta mañana, los dirigidos por el estratega argentino Jorge Sampaoli entrenaron a puerta cerrada en el estadio George Capwell. La barra Boca del Pozo acompañará al conjunto millonario en cerca de 20 buses, según dio a conocer el líder de la agrupación Giuseppe Cabana.

Posible alineación

Los eléctricos repetirán la alineación con la que enfrentaron el miércoles pasado a Liga Deportiva Universitaria de Quito. En el arco estará Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas y Eduardo Morantes conformarán la defensa; Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, David Quiroz y Santiago Biglieri estarán en el medio campo; Joao Rojas, Jaime Ayoví y Marcos Caicedo serán los delanteros.

No se Ustedes pero yo estoy re feliz de que no hayan convocado a un solo jugador del Bombillo…obvio que hubo mano negra y dedicatoria, pero estoy seguro que con esta acción nuestros rivales nos han permitido tener el tiempo que necesitamos para enderezar el rumbo.

Clásicos del astillero

Que no convoquen jugadores de Emelec a la selección… que alivio. Antes hasta los técnicos se nos llevaban y solo eran excusas para aliviar fracasos. Esta vez no las hay, a trabajar a quemar todos los bollos y botellas que se han tomado y ser campeones de todo lo que juguemos.

Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego. Es importante que los jugadores estén comprometidos, así estén por salir de club en Junio.

Cara a cara en el campeonato

La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada. Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor. Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

Con lo hecho por Católica, Emelec debía abrir a un rival que replegó y defendió. Tuvo facilidad para tener y tocar la pelota hasta pasar la mitad de cancha cuando si presionaba el rival. Emelec tuvo la pelota y la circuló bien, ya en profundidad generó 3 claras, tal vez 4 en 1T.

Escribe tu comentario usando Facebook