fbpx

(por : Xavier Jose Muñoz Aray)

Va pasando la pausa del campeonato y nos estamos poniendo a punto para vivir la fiesta de este domingo. Y la fiesta tiene que ser nuestra. Ha quedado demostrado quien es mejor equipo, quien tiene más fútbol, quien juega para el espectáculo y no para aguantar los resultados y sobre todo, quien tiene la mejor hinchada.

El domingo debemos demostrar a las locas quién es quién. Y por locas no solo me refiero a los jugadores de la basura, sino también a los periodistas poco profesionales y fanáticos (o sea la mayorí­a). Es hora de cerrarles la boca de una vez por todas, esa boca que no para de hablar del partido que con suerte lograron llevarse del Capwell. Y no paran de hablar porque prefieren esconder el fracaso de su equipo el resto del campeonato tras el premio consuelo que para ellos representa cada vez que nos ganan.

Pero este domingo no será igual, este domingo se les va a acabar la piola, no tendrán más de que hablar y comenzarán a criticar a su equipo, lo mal que juega, la poca entrega de sus jugadores, el poco apoyo de una hinchada que vive de los resultados y que llena otros estadios porque viven de recuerdos que no les dan un tí­tulo hace casi 10 años. Hinchada mediocre que no va al estadio cuando su equipo va mal, o que solo va cuando el alcalde paga las entradas de todos.

Nosotros no somos así­, somos la hinchada más fiel del paí­s, lo hemos demostrado. Cuando se ve hinchas de EMELEC en otros estadios no sólo son aquellos que viven en esas ciudades, sino los de Guayaquil también. Apoyamos al equipo, nuestra pasión, independientemente de resultados, aunque nos duela cuando no nos va bien.

Señores jugadores, a concentrarse y a dejar todo en la cancha de nuestro segundo estadio, porque vamos a taparles la boca en nuestra cancha alterna y a demostrarles nuevamente quién es dueño de esa cancha. No debemos permitir que a pocas horas del juego se trate de desestabilizar al equipo.

El señor motivador, a meterles en la cabeza a los muchachos tres palabras: ganar, ganar y ganar! No nos sirve otra cosa, es hora de recuperar el lugar que siempre nos ha caracterizado y que nos merecemos. Exploten todo su potencial y verán como las locas no van a poder reaccionar.

Nosotros siempre estamos con ustedes, y haremos todo lo que nos competa para demostrarles a todos lo que vale este equipo. A matar la vaca el domingo, nos vemos en el asado.

Xavier:
Precio de las entradas del Clasico
mensajes para los 11 titulares en el clásico!! ojala vean este tema y lean esto!

Escribe tu comentario usando Facebook