fbpx

Este Domingo “El Mago de OZ” en Guayaquil

Views: 0
genteazul

Nuestro hermano emelecista Angelo Segura Interllige “Teatro Azul” nos invita a asistir a la obra que presentarán este Domingo 6 de Mayo a las 11 de la mañana en el “Teatro del Ángel” Guayaquil (Urdesa Central : Bálsamos 620 entre Ficus y Las Monjas). Donde el va a actuar.

Grupo Teatral la Mueca, el costo de la entrada es tres dólares. Se trata de la famosa obra “El Mago de OZ” como para verla en familia.

Clásico del astillero

Ya Mariano Soso, prepara la final de vuelta, esto será importante saber manejarlo la parte anímica de peores situaciones y momentos difíciles ha salido adelante Emelec hoy el DT tiene la misión de levantar al plantel.

Las entradas para la final de vuelta se agotaron y no habrá público visitante. Todo el boletaje fue adquirido por hinchas de LDU Oficial incluyendo la general sur alta. Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas de LDU: “hinchas de Emelec que hayan adquirido entradas, podrán ingresar siempre y cuando no estén identificados con camiseta o distintivo del club visitante, de ser así NO se les permitirá el ingreso y se les devolverá el dinero”.

Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas en LDU declara en La Radio Redonda “No se venderá entradas a hinchada de Emelec, por cuanto la dirigencia del equipo azul no hizo ni el pedido oficial ni el depósito respectivo”. La Sur Alta será para hinchas albos de provincia.

Emelec en vivo

Dreer “El fútbol tiene estas cosas. Teníamos solo dos compañeros de la final del año pasado pero sabemos lo que dimos ayer y hemos demostrado. El plantel ha ganado muchas cosas, no me preocupan las críticas”

Esteban Dreer: “Vamos a morir dentro de la cancha con nuestro estilo. En el gol salí a buscar con los puños, choqué con mi compañero y la pelota quedó débil. A mí no me significa nada. Estoy consciente de lo que he hecho. Pese a los errores vamos a salir a jugarlo”.

Dreer “En el gol de Liga uno sale a buscar con los puños el balón y choca con el compañero. Son cosas que pasan. Es una final de 180 minutos, vamos a tratar de sostener lo hecho acá en Quito. Con errores y cosas buenas vamos a seguir haciendo el mismo juego de estos 6 meses”.

Próximos partidos

Dreer “Nuestra manera de jugar ha sido clara tanto de local como en la altura. Vamos a morir con nuestro estilo y a dejar la vida en la cancha. El equipo demostró que puede jugar una final de igual a igual por el fútbol mostrado. Hasta el gol de Liga ellos no habían generado”

Esteban Dreer: “Tuvimos un primer tiempo muy bueno. Cuatro o cinco acciones muy claras. Por allí el segundo tiempo bajamos la intensidad y espacios retrocedimos un poco. El gol que nos hacen empañan lo que venía haciendo”.

Dreer “Hicimos un primer tiempo muy bueno dónde mantuvimos el balón, presionamos arriba y Liga no nos generó jugadas de peligro. Tuvimos cuatro a cinco opciones claras y llegó el gol. En 2T el equipo perdió espacios y lugar en el campo”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Emelecistas
Tags:
Entrada siguiente
Octavio Hidalgo pitará “Clásico del Astillero”
Entrada anterior
Boletin Oficial : Actividades previas al Clasico
Menú