fbpx

    Este Domingo el vicecampeón recibe al campeón en Sangolquí

    0
    712
    eliana
    fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

    Emelec visitará a ‘uno de los mejores’ clubes.

    Emelec tendrá el domingo su máxima prueba de fuego en el campeonato 2014, cuando enfrente por la cuarta fecha a Independiente José Terán, en el reducto de Sangolquí.

    El zaguero eléctrico Gabriel Achilier reconoce que el rival – se ha consolidado, está haciendo un buen trabajo y es uno de los mejores equipos del país”, por lo que deben – tomar los recaudos necesarios”.

    En diálogo con la prensa, antes de iniciar la práctica de ayer en el complejo de Los Samanes, Achilier no ensalzó las victorias eléctricas ante Mushuc Runa (1-0) y Deportivo Cuenca (3-0): – No hay por qué desesperarnos, lo más importante es que se mantenga la humildad y no creerse más de lo que hasta el momento se es”.

    ‘todo ha cambiado’

    Además comentó: – Lo que se vivió el año pasado con el título fue la experiencia más linda que pudimos haber tenido, pero este año las aspiraciones son nuevas. Todo es diferente; de hecho, el mismo torneo se pone más complicado, así que la exigencia va a ser el doble”.

    Sobre las rotaciones en defensa que realiza el entrenador Gustavo Quinteros, Achilier expuso: – Eso lo maneja el profe. Más allá de que uno tiene todas las ganas de jugar, siempre la decisión final la maneja él. Uno tiene que someterse a lo que él dispone, nada más”.

    El defensor tricolor no jugó el primer encuentro del certamen por cumplir una suspensión y debutó ante los morlacos.

    Gaibor, recuperado
    Desde el pasado viernes, el volante Fernando Gaibor realiza trabajos de potencia y trotes en cancha, luego de recuperarse de una tendinitis del ligamento rotuliano izquierdo.

    Gaibor aseguró que está al 100% en lo que a su estado físico se refiere, pero Andrés Arce, jefe del cuerpo médico de la escuadra millonaria, sugiere que el futbolista – tiene que recuperar la capacidad aeróbica, ya que esta se suele perder a las 96 horas de inactividad”.

    Mientras, Marcos Mondaini está siendo examinado desde el pasado lunes por una molestia en los músculos rotadores internos de la cadera.


    salida azul del capwell, en el 2014, será este domingo.

    Partidos de emelec

    Los errores arbitrales de los que habla Rescalvo:
    Mano penal clara no pitada a J. González (Emelec-Cuenca)
    Falta penal de J. Quinteros que no hubo (TU-Emelec)
    Gol mal anulado a G. Cortez (Emelec-IDV)
    Gol mal anulado a D. Arroyo (ayer en Emelec-Liga (Q)

    Alguien más notó que Leguizamón es por lejos mucho más que Joel, Mejía y Jordan? Qué seguridad del tipo, muy comunicado con Vega durante todo el partido, esperemos que continúe así, pero ayer se ganó su titularidad para el siguiente partido.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial