fbpx

emelexista emelec Emelec Capwell

Emelec quiere asar al – cuenquita”. Los – eléctricos” han aumentado los trabajos físicos para poder correr sin problemas durante los 90 minutos y aplastar al rival el domingo.

Emelec alista la – fórmula de las 12″ para sorprender a sus rivales en los cuadrangulares finales. El entrenador – eléctrico” Gabriel Perrone conversó sobre el tema con los jugadores y todos estuvieron de acuerdo en que a Deportivo Cuenca, Espoli y Olmedo hay que jugarle al mediodía en Guayaquil, para aprovechar el tremendo sol que regularmente hace a esa hora en el puerto principal.

Por esa razón el plantel aumentó sus trabajos físicos durante la semana, para poder correr sin problemas los 90 minutos y soportar el desgaste que produciría el calor que hará a la hora del partido.

Alineación del Bombillo

Pese a que no están Marcelo Elizaga y Joao Rojas, quienes hoy regresan de la Tri, el DT Perrone tiene el once que podría abrir ante los morlacos el domingo en el estadio Capwell. Lo más probable es que salten como titulares: Xavier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Mariano Mina, José Aguirre; David Quiroz, José Luis Quiñónez, Pablo Pérez, Juan Pablo Raponi; Hernán Peirone y Franco Mendoza.

El ausente sería el defensa Marcelo Fleitas, quien se recupera de la lesión y en su lugar estaría Achillier. Los azules quieren aprovechar el clima para desgastar fácilmente al rival y no dejar escapar ningún punto de local. EMELEC llega a la liguilla con 3 puntos de bonificación y con esa ventaja piensa terminar en primer lugar al finalizar la cuadrangular, lo cual le daría la posibilidad de disputar el título con el ganador del otro grupo.

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Declaraciones de técnico del bombillo

Rescalvo “Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”. Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

Ismael Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” DT.

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

Escribe tu comentario usando Facebook