fbpx

Los hinchas del bombillo ingresarán gratis este domingo a la preferencia Pío Montúfar del estadio Capwell, esto gracias a que el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, compró dicha taquilla como homenaje por las fiestas de fundación de la ciudad. style=”padding: 0px; margin: 0px;” style=”padding: 0px; margin: 0px;” El ex presidente de Emelec, Jorge Arosemena, que cumple funciones en el Municipio, aseguró que a pedido del burgomaestre se hizo efectiva la compra de los boletos para la localidad antes mencionada. style=”padding: 0px; margin: 0px;” style=”padding: 0px; margin: 0px;” “Ayer (miércoles) el alcalde tuvo una reunión con el señor Nassid Neme y llegaron a un acuerdo para que el Municipio de Guayaquil ayude a EMELEC en lo económico. Esto va hacer en vista como el pago de una publicidad en el partido del próximo domingo”, explicó Arosemena. style=”padding: 0px; margin: 0px;” style=”padding: 0px; margin: 0px;” Indicó además que será la misma gente del plantel ‘eléctrico’ la que se encargará de distribuir los boletos a sus hinchas. style=”padding: 0px; margin: 0px;” style=”padding: 0px; margin: 0px;” Emelec recibirá el domingo, a las 17:00, al conjunto del Manta por la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional

Fuente: El Telegrafo

Alineación del bombillo

Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país.

No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso.

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Escribe tu comentario usando Facebook