Este Domingo entrada gratis

0
848
capwell
emelec vs. river a $4 la entrada en el capwell

Este Domingo entrada gratis para apoyar a nuestras divisiones inferiores. Invitamos a todos los azules acompañados de sus madres, para alentar a nuestras formativas en el campeonato nacional de sus categorías juveniles a cargo de la Federación ecuatoriana de Fútbol a efectuarse en el estadio Ramón Unamuno de Guayaquil:

Domingo 12 de mayo del 2013

  • 11:00 EMELEC vs Dep. Quevedo reserva
  • 13:00 EMELEC vs Dep. Quevedo sub 16
  • 15:00 EMELEC vs Dep. Quevedo sub 18

Entrada gratis……el mejor homenaje en el día de las madres, apoyar a las futuras estrellas del EMELEC, que aman y sienten de corazón su camiseta desde niños… tal como esta imagen de Otilino tenorio a sus 11 años en nuestras formativas.

Declaraciones de Neme

Rodrigo Paz fue ministro de finanzas en la época de la sucretización de la deuda de Oswaldo Hurtado.
Pasó de cambista esquinero a dueño de banco. Y se atreve a hablar de corrupcion. HIPÓCRITA.

Las instalaciones del resort, country club y lujoso hotel Sofitel La Reserva de Cardales, dónde CSEmelec cumplirá su pretemporada 2019. Allí desde hace una semana también hace lo propio BocaJrsOficial. Sporting Cristal (rival de Emelec para la ‘Explosión Azul’) llegará el martes 29 a Guayaquil (hora por confirmar).

Precios de entradas

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CSEmelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores. Eso que Emelec 7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un añoi en uno de 15 mil … de aqui en adelante todo va ser diferente el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total .

Copa Libertadores

El número record lo tiene CSEmelec en el 2017 y seguro este 2019 en su próximo cuadro CSE estará 1ro pues es apenas 100mil la diferencia en la década.

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Facebook Comments