fbpx

Bombillo mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo

Regresa Marcelo Fleitas


El volante del Club Sport EMELEC David Quiroz, señaló que el primer objetivo ya se consiguió, clasificar a los cuadrangulares finales en esta primera etapa, por lo que ahora buscarán ratificar la punta y conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.

“Ya lo hemos conseguido, ahora ya estamos pensando en lo que es la Sudamericana y depende de nosotros para conseguirlo”, detalló Quiroz al final del entrenamiento realizado en el complejo de Los Samanes.

El jugador detalló que este objetivo se consiguió gracias a todos lo jugadores quienes día a día dan su mejor esfuerzo para lograr los resultados durante los partidos, además señaló que se siente muy contento y motivado de jugar en EMELEC donde ha encontrado todo el apoyo de compañeros y cuerpo técnico.

“Muy motivado, con muchas ganas, la motivación que tengo dentro de EMELEC gracias a los compañeros, cuerpo técnico, me han hecho que las cosas salgan bien.

Por último sobre el siguiente rival, El Nacional de Quito, sabe que es un rival muy difícil y que tienen que trabajar mucho esta semana para buscar los tres puntos este fin de semana en el estadio Capwell.

“Sí, siempre complicado, El Nacional juega muy bien como visitante y hay que buscar el resultado y ganar y por eso tenemos que estar concentrados” apuntó el – Cholito” Quiroz, como se lo conoce cariñosamente.

Carlos Luis Duarte

Emelec recupera su defensa central


El Primer plantel del Club Sport EMELEC realizó un trabajo regenerativo en el Complejo deportivo de los Samanes. Un reacondicionamiento físico por parte de los jugadores que actuaron en Cuenca, y que son prácticamente los que siempre han venido jugando. El resto de jugadores hicieron un trabajo futbolístico en espacio reducido y trabajos recreativos.
La principal noticia en el plantel azul es el regreso de Marcelo Fleitas de la suspensión. El zaguero central uruguayo nacionalizado había acumulado 5 amarillas, lo que lo dejó al margen en la victoria sobre el Dep. Cuenca. A pesar de todo, se tiene en cuenta que Joao Rojas, David Quiroz y Marcelo Elizaga tienen 4 amarillas, lo cual los pondría en riesgo de no disputar el último partido ante LDU(P) de ser amonestados en el próximo encuentro ante El Nacional.

No hay lesionados ni suspendidos en Emelec. El panorama pinta bien para los azules, a pesar de que el partido será complicado ante el siempre difícil El Nacional. Domingo 12:00 en el Capwell.

Informe: César Vera y Juan José Barcia

Escribe tu comentario usando Facebook