suleidy
suleidy «caleña de azul» fotos sexys por leiberg santos

Klimowicz  seria titular

Se mostró cauto y prefirió no confirmar ni negar si mañana estará dentro de la oncena titular de EMELEC que visita a las 12:00 a Olmedo. Pero el arquero Javier Klimowicz confía en su trabajo y espera volver a defender la portería azul.

El guardameta reconoció que el puesto de arquero es el que poco varía cuando un club disputa dos torneos a la vez. “Por lo general no cambia, todo depende del cuerpo técnico. Uno trata de hacer todo lo posible en cada entrenamiento para poder estar (dentro del rol titular)”, expresó Klimowicz.

El portero no pierde la esperanza de estar frente a los riobambeños, debido a la participación de Marcelo Elizaga con la Selección de Ecuador, el pasado miércoles, cuando la Tri venció en La Paz a Bolivia (3-1) por las eliminatorias sudamericanas.

Junto con Elizaga también actuó el zaguero Marcelo Fleitas. El volante David Quiroz y el delantero Joao Rojas fueron convocados, pero no jugaron.

Klimowicz dijo que es probable que jueguen los tricolores. “El partido que disputaron fue miércoles y el otro es el domingo, pero bueno, lo importante es que todo el plantel está bien y el que salte a la cancha ya sabe qué hacer”, destacó.

Pese a ello, Elizaga y Fleitas reconocieron -luego de la práctica del pasado jueves- que sentían un poco de cansancio, pero indicaron que deben respetar las decisiones del técnico Gabriel Perrone.

Klimowicz resaltó que el trabajo realizado durante la paralización del torneo local por duelos de eliminatorias fue importante. “Se nos vienen siete partidos seguidos (por campeonato y Sudamericana) y si no estás preparado, no llegas a tus objetivos y lo ideal es estar muy bien para enfrentar los compromisos y sacar los resultados que queremos”, dijo.

Recuperado

Carlos Quiñónez, lateral derecho de Emelec, volverá a jugar en el torneo local, luego de superar una lesión. El pasado jueves participó de la práctica de fútbol que dirigió el técnico Gabriel Perrone.

Viaje
Se confirmó que el plantel eléctrico tiene previsto viajar hoy, a partir de las 09:00, en vuelo chárter. Se desconoce a qué hora realizará su retorno desde Riobamba.

El primer plantel de CS Emelec LLEGÓ A BUENOS AIRES. Ahora se encuentran acomodándose en su hotel de concentración. En las primeras horas de la mañana viajaron a Chile y pasado el mediodía volaron a Argentina. El martes 17h15 jugarán ante Huracán en el estadio Tomas Adolfo Duco.

El martes 17:15 jugarán Huracán y Emelec por la Libertadores.. Partido a ganar por ambos para, en el peor de los casos, asegurar lugar de Copa Sudamericana. Ambos están muy mal y desde ese aspecto tienen pocas chances de clasificar. Lo más fácil es pronosticar un 0-0 en el Duco.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial