fbpx

emelec emelexista

La dirigencia del Club Sport EMELEC anunció, en ruada de prensa, la entrega de la “Copa LG” al ganador del Clásico del Astillero que se disputará este domingo en el estadio George Lewis Capwell.

También se dio a conocer que el principal auspiciante del equipo “Azul” entregará un televisor plasma de 42 pulgadas al mejor jugador del partido.

“Este domingo jugamos un clásico más pero nos jugamos la oportunidad de seguir en la pelea, por eso socio e hincha tenemos que llenar las graderí­as para hacer sentir al equipo rival que significa la historia de Emelec”, manifestó Carlos Rabascall.

En la rueda de prensa estuvieron Francisco NA, Jorge Espinoza y Alex Lee, representantes de LG, junto a Rabascall, Vicente Ricaurte, Gustavo Ruiz Dí­az y Armando Paredes, representantes del Club Sport Emelec.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelecista hinchada

Anteriormente acordamos por el gran segundo tiempo de Emelec ante Técnico Universitario que ese su mejor partido del año (por juego asociado). Bueno, ante Olmedo Rescalvo hizo lo correcto, mantuvo ese equipo la plantilla de jugadores le respondió aún mejor. Ante Olmedo fue el mejor del año: gol 1 y gol 2 golazos, 8 y 7 toques.

En los dos primeros goles casi todos los jugadores de CS Emelec la tocaron, movieron el balón con paredes, cambios de frente en las jugadas, los laterales colaborando y pasando al ataque y Rojas y D. Angulo poniendo pases gol reiteradamente con calidad. Así fue el equipo del 1T.

Rojas y Daniel Angulo en este partido demostraron condiciones, calidad, técnica con balón en sus pies, juego de primera intención y precisión para pases gol y lograr asociaciones con sus compañeros. De esa forma Emelec tuvo ataques rápidos y sorpresivos.

Cabezas esta semana incisivo y desequilibrante, poco a poco mejorando en lo que él sabe cuando juega por izquierda. Romario firme en defensa, impasable y hoy en ataque ganando en uno a uno en ambas bandas. Emelec jugó muy bien, la mejor semana del año en ese sentido del equipo.

En el 2T Emelec baja el ritmo, igualmente lo siguió buscando y tuvo un par de gol, una clarísima que falló increíblemente Chiqui Guerre

Con los cambios Emelec ya no pudo sostener el ritmo y dominio que mantenía sobre Olmedo. Cortez entró a amarrar balón, a tenerlo mucho no soltarlo y perderlo siempre y Godoy a pasar mucho atrás a Dreer y defensas y complicar a la defensa. Sumado al muy mal 2T de Queiroz. oro. El equipo se cae con los cambios, Rescalvo sacó a los que tenían 4 amarillas y las variantes entraron mal al partido, a retroceder la pelota.

Escribe tu comentario usando Facebook